BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

3.3.10

Reintentar las cosas

No sé con cuánta frecuencia volveré a escribir, ni por cuanto tiempo, pero aquí estoy de nuevo.

Esto empezó hace unos días, releyendo entradas antiguas. La cantidad de cosas que pasaron desde 2004...

Antes era mucho más creativa, se me ocurrían historias, poemas, chascarrillos y pajas mentales, pero ahora me da la sensación de que tengo el cerebro en estado vegetativo. Pero como no me parece justo que muera el cerebro antes que el resto del cuerpo he decidido ponerlo a hacer ejercicio. Como Eva Nasarre no se decide a sacar el vídeo de gimnasia mental y la opción de Amparo Baró ya la probé y no funcionó he decidido escribir again.

Para hacer un resumen de antiguas temporadas diré que este blog lo empecé cuando vivía en Ourense, que es la mejor época que recuerdo. Luego me mudé a A Coruña a trabajar con unos bastardos que me quitaron las ganas de escribir y, cuando la empresa se fue a pique (no fue por mi culpa, lo juro) aproveché para mudarme a Vigo. Y aquí estoy, opositando.

Bruce sigue a mi lado, pero ahora ocupa mucho más sitio, ocho kilos de sitio concretamente. Pero también yo le quiero ocho veces más.

Esto es todo por ahora. Nos vemos en cuanto podamos.

7 comentarios:

Inagotable dijo...

Genial, porque yo escuché de ti cuando prácticamente ya lo habías dejado. Es bueno retomar sanas costumbres jiji.

Bruce es monísimo :D

Tuxina dijo...

Pues bienvenida tú y bienvenida yo :D

Jake dijo...

¡Inagotable es un tío!

A ver si esta vez haces caso a tu Maestro Jedi y haces de tu blog un superblog de la muerte.

Lo iré revisando.

Tuxina dijo...

Ups!
La culpa no es mía, el nick es neutro.
Y revisa lo que quieras, que yo también revisaré lo tuyo.

Un bico

Inagotable dijo...

Síp, me suele pasar...

Tuxina dijo...

Igual deberías haberte puesto El Inagotable, o cada vez que comentes algo empieza con: "Por mis cojones"... No sé, es complejo... :D

Inagotable dijo...

Por mis cojones que no le doy mayor importancia xD, al fin y al cabo es lo que te permite el anonimato de Internet.