BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

5.3.10

Bébe a bordo

Parece ser que cuando llegas a la treintena la gente opina que estás desaprovechando tu útero. A partir de una cierta edad hay que tener hijos, ¿por qué? Pues no lo sé pero es así. Es entonces cuando tú dices :"Pero yo no quiero tener hijos", y entonces eres un bicho raro que no sabes lo que te pierdes.



Desde hace tres años, en mi entorno se ha sufrido una vorágine de bodas y partos que me tiene un poco tensa, no porque lo hagan, que me la trae al pairo, sino porque me influye a mí. Que un crío me berree al lado o que se cague mientras tomo café algunos lo verán tierno, pero yo lo considero molesto. Y hay veces que el padre/madre, en un ataque de orgullo, cogen a su progenie y te la plantan en el regazo, luego te miran y te dicen "Pues te queda bien, a ver cuando te animas". Y yo sujeto a la inclitísima personilla mientras me cago en el momento en que se me ocurrió quedar esa tarde con ellos. Y siempre les contesto lo mismo: "Si los críos al nacer fueran a cagar a la arena como hace mi gato me lo pensaría".



¿Qué es lo que se las pasa por la cabeza para decir eso? "Llevo días sin dormir en condiciones y esta está como una rosa, ¿por qué no tiene ella un hijo y tiene unas ojeras como las mías?" "Ya no hablo más que de potitos y mierda, si tú tuvieses un hijo podríamos volver a tener temas de conversación"



Me parece fantástico que quieran perpetuar la especie, darle alegría a su hogar o lo que sea, pero que no me metan a mí.



Yo adoro a Bruce, soy feliz como una perdiz teniéndolo en casa, y seré también muy feliz cuando la familia se amplíe con el perrete que llegará pronto, pero por más feliz que sea no se me ocurre cogerlo y ponérselo en el regazo a nadie, o decirle a nadie que no sé a que espera para tener una mascota. Si no la tiene por algo será.



No a todo el mundo le gustan los críos. Si eres un hombre parece que no es algo muy importante, pero que una mujer diga que no quiere tener hijos porque no le gustan los niños es algo contra natura. No cabe en la cabeza de algunos.



Y en esas estamos ahora, los amigos de mi burri casándose y reproduciéndose y yo en medio, soportando malamente la guardería cada vez que quedamos con ellos.



Así que vuelvo a repetir: Padres del mundo, si queréis tener hijos, adelante. Yo mientras tanto disfrutaré de mis noches de 8 horas ininterrumpidas, mi tiempo libre, mi dinerito no invertido en pañales y en resumen, mi tranquilidad.

11 comentarios:

Jake dijo...

Comparar a un gato con un bebé es como comparar los toros con la ablación vaginal.

Tuxina dijo...

Mi gato es mi bebé, y tanto los toros como la ablación son una salvajada. ¿Ves que fácil?

Un beso

Inagotable dijo...

Son los llamados "deberes sociales", como casarte antes de los treinta con un piso amueblado, tener hijos muy poco después de los treinta y un largo etcétera. Y el que no se amolda es que es raro, egoísta o vete a saber qué.

Ese tipo de presiones no me gustan ni un pelo, cada uno que se monte la vida como quiera, a su gusto.

Tuxina dijo...

¡Por el poder de Greyskull! Inagotable, que bien te explicas.

Un beso

Anónimo dijo...

Apio: A mi se me mueren los captuses . Y estoy 3 dias depre. Imagina un bebe. Estaria una semana entera!

Tuxina dijo...

Con pillar una cogorza el primer día ya se van todas las penas. Recuérdelo para el próximo cactus

Un bico

Unknown dijo...

Andaaaaaaaaa si has vuelto!!!! no sabía yo esto, te tengo que volver a poner en mis lecturas obligatorias :)

Por cierto, si tienes pocas bodas/bautizos a tu alrededor... aumenta una más (Eva y Ghoshe)

besiños

Tuxina dijo...

¡¡No jodas!!
¿Así que mi bando empieza también?

Un bico

Anónimo dijo...

Si te molestan los niños no vengas guapa,que a ti nadie te invita.

Unknown dijo...

Ay mira que majo/maja el anónimo, que te llama guapa y todo :D

Tuxina dijo...

Anónimo: Vas a ser tú quien para decirme a mí donde debo y no debo ir...

MeiGhiNha: Majísimo/a