BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

21.12.06

Tierna carta a ya.com

  • Me levanto y mientras desayuno leo el correo.
  • Me fumo un cigarro mientras leo vuestros blogs.
  • Escucho música y busco las letras en internet.
  • Miro el ogame, TribalWars y BiteFight. Mejoro características, construyo edificios, consulto clasificaciones y leo los foros.
  • Voy a la página de oink a ver los enlaces nuevos.
  • Abro el messenger y charlo con la gente.
  • A veces simplemente busco vídeos en YouTuBe.
  • Y lo más importante de todo. Por las noches hablo con ese nene vigués que me tiene hasta las tantas.

Así que ya sabes, todo eso me quitas cuando me cortas la conexión, cuando no me dejas navegar en condiciones y cuando no me permites disfrutar de un servicio que se paga.

PUTO.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Montemos un grupo terrorista.

no se, lo "rompepiernas" o algo...

Squall dijo...

MMmmm, cuanta razón tiene, pero...¿usted además de conectarse a internet hace algo más? ¿estudia? ¿trabaja? ¿respira...aix no, que no me acordaba de su vampirismo, perdone.

JB dijo...

O.o ¿Cómo te has atrevido a escribir eso?..... ¿No ves que el título está mal, que tendría que hacerse extensivo a las demás compañías, también? Vale, que las otras no te privan a ti de nada, pero como también hacen lo mismo... :P

Anónimo dijo...

No te digo con timofónica... Que vinieron ayer para lo del cable :S

LST dijo...

Ogame??¡¡ ¿De que me suena eso a mi? No se, no se...

Te saluda Sele jefe de la alianza SCUL Top 90

Tuxina dijo...

Goldhands: "The bonecrackers" mola :p

Squall: Soy informática. Vivo en internet :)

[Doctor JB]: Las otas no las conozco, y maldecir en vano es pecado :p

Céline: Cuenta cuenta... :D

Sele: Yo soy aspirante a la alianza CiFiEspa :p

Besos (x5)

Anónimo dijo...

Pues ya eres mi mano derecha!

ala

Anónimo dijo...

Nada, lo han arreglado. "Aislado" de la humedad y demás según ellos. Ya veremos..

Zibuk dijo...

Jajajajajajaj!!!

Anónimo dijo...

Pues yo no soy informática (de momento) y también vivo en Internet. A veces que lo pienso me asusto de lo mucho que dependo de este cacharro.

Tuxina dijo...

Goldhands: Gracias padrino, espero sus órdenes ;)

Céline: ¿Pero ya funciona? Eso es lo importante :)

Zibuk: ¿Te ríes de mi desgracia? Pero que mala.... :p

Lindalawen: Somos una generación de adictos. A saber cómo serán las siguientes... :D

Besos (x4)