BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

22.12.06

La noche de ayer

  • Cenita tranquila. Un churrasquito rico rico.
  • Futbolín.
  • Billar.
  • Parada en el bar de los chupitos para que los insensatos de mis amigos se destrocen el estomago. La cerveza es mi amiga en estos casos.
  • Nueva parada. Nombre del lugar: Pais Latino. Decoración: Cosas raras colgando del techo y una bandera de Manowar detrás de la barra.
  • Salimos en busca de otro lugar. Nos encontramos con más la gente insensata por la calle. Parada para los saludos que se convierte en otra juerga.
  • Seguimos ruta hacia otros lugares... cerrados, así que tomamos rumbo a casa.
  • Llegada a casa. Hablando con el nene hasta las 8 y pico.

¿Cómo no me voy a levantar tarde?

Para hoy toca otra igual... o peor :p

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por eso no contestas... ¡Pelleja! :P

Tuxina dijo...

Te mandaré un correo desde Lugo para contarte las cosas más en detalle ;)

Mil besos wapísima

JB dijo...

Por curiosidad, ¿alguna preferencia entre futbolín o billar?

Yo es que soy más del primero, en el billar soy muy inútil...

Tuxina dijo...

Futbolín sin duda, el billar es sólo un extra ;)

Un beso

Anónimo dijo...

Entonces eres de los míos!!!

Defensa!!!

me lo he pedido primero....

Tuxina dijo...

Sin problema, yo prefiero delanteros y centrales.
¡Somos un gran equipo!

Besos