BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

23.12.06

Una noche más...

Pues eso, otra juerga más, la última antes del descanso navideño.
Ha sido difrente a la de ayer, más seria, menos alocada, pero también muy divertida.

Cosas buenas de esa:
  • Mañana no tendré resaca.
  • Salaye estaba conmigo.
  • Había muy buen ambiente.
  • Tengo el ego por las nubes.

Cosas malas:
  • Me faltaba alguien.
  • La juerga de la calle era peor.
  • La gente de hoy es más seria y formal (exceptruando a Salaye, claro).

Resumen: de un 0 a un 10 se lleva un 7,5

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien se lo pasa la nena...xD Vaya morro.... Me alegro de que te lo hayas pasado bien guapa :)

Anónimo dijo...

lo se, lo seeeee


a la proxima voy!

:P

Tuxina dijo...

Céine: Déjame aprovechar, que en vacaciones me aburriré mucho... :(

Goldhands: ¿Me lo prometes? Te avisaré para la próxima, así que ven con fuerzas ;)

Besos (x2)

Anónimo dijo...

Sí, sí aprovecha mujer, pero, ¿y ese mail que me ibas a mandar? xDD

Tuxina dijo...

Cundo mi hermana me deje usar el ordenador te lo mando y te pongo al día, descuida.

Un besazo