BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

20.12.06

Cuenta atrás...

El jueves vuelve Salaye, la niña nuclear.

No la veo desde... desde... desde hace mucho. Y tengo ya muchas ganas.

Partidas de mus que ganábamos demostrando que somos las campeonas de mundo, quedar para hablar en ingés porque somos raras y mola, salir de juerga, menos veces que las que me hubiese gustado, imaginar cosas absurdas y partirnos de risa...

Sé que me repito como el ajo, pero es que es cierto, echo tanto de menos a esa loca...

Pero disfrutemos lo que tenemos. El jueves nos veremos y el viernes cenita y juerga.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tuxina quiero decirte que de pura causalidad vi tu flog buscando una foto que represente la rutina encontre tu espacio la verdad me parece sensacional lo que escribes y la personalidad que se ve que tienes mi mail es ludwig_van_chootoben@hotmail.com agregame por que realmente me pareces una persona digna de conocer mejor

Anónimo dijo...

Iba a comentar cosas geniales como siempre, pero me he leido el comment anterior y me he cortado...

despues de eso, todo lo que te diga va a sonar a blablablablah

snif...

Squall dijo...

Bla bla bla....diantres, el Sr. Goldhands tenia razón....

Anónimo dijo...

señorito!

..si no le sabe mal

Anónimo dijo...

se perfectamente como te sientes, ayer llego una amiga de su erasmus en italia y hasta mañana no la podre ver...pero joer, la echaba tanto de menos...

pd:que razon tiene el del primer comentario :P

Anónimo dijo...

Qué morro tienen algun@s :P Ya me gustaría a mí...

Tuxina dijo...

Darthmaizena: Muchas gracias, así da gusto :)

goldhands: Comentes lo que comentes para mí va a ser genial. Si eres uno de mis mimaditos ;)

Squall: Menos mal que sé idiomas :p

el surrealista: Aish... la amistad en la distancia... :)

Céline: ¿Morro por qué?

Besos (x5)

Anónimo dijo...

:)

oleeeee

Anónimo dijo...

Por que has tenido una legría y yo aquí amargá...

LST dijo...

Nucelar, la palabra es nucelar.

Como siempre nunca estoy donde tengo que estar muchas veces. Dale recuerdos de mi parte. A veces me pregunto si no coincidiría más a menudo con todos si me fuera del pais...

Que lo pases bien Feliz Navidad y un decente 2007

Tuxina dijo...

Goldhands: Que fácil es alegrarte nene ;)

Céline: No me tientes que soy capaz de ir a visitarte :p

Sele: Te dije que te quedaras...
Ya te llamré, descuida.

Besos (x3)