BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

13.12.06

Sons of Liberty

Por fin lo he encontrado.
Un conocido que es un enfermo de los juegos, un gamer de pacotillita, se compró un buen día el Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.
El caso es que el hombre, henchido de orgullo y emoción, me enseñó la intro, y me quedé boquiabierta. La banda sonora de ese juego es A C O J O N A N T E.
El autor es Harry Gregson-Williams, conocido también por Las crónicas de Narnia, Spy Game, El reino de los cielos, Shrek...

Pues os dejo el vídeo de la intro. Disfrutad la banda sonora.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hablamos de música de los videojuegos, la música de Sephirot, me gusta mucho más.

Tuxina dijo...

Si te gusta la de Sephirot bájate un disco que se llama Black Metal Instrumentals, va todo por el estilo ;)

Un beso

Anónimo dijo...

¡BESTIAL! :P Muy buena sí. Tienes buen gusto

Patapalo dijo...

ays...carajo...no tengo sonido en este ordenador, solo veo un tipo pegando tiros y muchos nombres chinos...pero bueno, yo he tatareado mientras tanto "el tamborilero" por la cosa de las fechas, pero seguro que no queda igual que con la canción original

Tuxina dijo...

Céline: Gracias guapina ;)

Patapalo: Es parecida al tamborilero, sí, pero con más instrumentos :p

Besos (x2)