BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

15.11.06

Yo también voy a dominar el mundo


De todos es sabido el que ser humano es una alimaña hambrienta de poder. No quiero que os hagáis los santurrones. No quiero que pretendáis ser buenas personas. Sé que no lo sois, perracos.
Todos deseamos poder... y yo no voy a ser menos.

He exprimido mi pobre cerebrito buscando la manera de conseguir dominaros a todos. Sois débiles y necesitáis un pastor que os guíe por el buen camino. Jesucristo lo intentó, pero fue débil. Hitler lo intentó, pero fue un inútil sin criterio. Paquito también lo intentó, pero sólo a escala nacional... ¡que cutre!

Esta vez es la definitiva.

Sé que no es buena idea revelar mis planes antes de tiempo, en las películas todos los malos la cagan por eso, pero creo que mi plan es tan jodidamente bueno que aunque lo revele lo conseguiré. Es tan simple que hasta da miedo.

Estudiando las costumbres humanas me he dado cuenta del poder que los camellos tienen sobre sus yonkis. Yo me convertiré en vuestro camello, pero primero tengo que crear una necesidad.
¿Qué puede ser lo suficientemente adictivo como para que estéis a mi merced pero al mismo tiempo inocuo para no crear un ejército de drogadas hordas? La burbuja plástica.

Todos somos unos adictos de ese inmundo material, no se sabe por qué.

En mi inmensa sabiduría retiraré del mercado este producto y me haré con el control de las fábricas.

El siguiente paso será enviar una pequeña lámina a cada casa, lo suficientemente grande como para que os vicieis, lo suficientemente pequeña como para que queráis más.

Cada semana enviaré la misma cantidad a cada uno. Hay que crear la necesidad.

Haré anuncios para televisión donde alegres muchachuelos disfruten de este vicio, haré que el Dr. House estalle burbujitas mientras resuelve casos, los naufragos de Perdidos encontrarán una conexión entre la burbuja plástica y la manera de salir de la isla, Obi Wan Kenobi lo sabía bien, el orden del universo depende de la burbuja plástica.

Cuando todos estén a mi merced será el momento de pedir. Absoluta devoción será lo mínimo. A partir de ahí, el que quiera ganarse la burbuja plástica que haga méritos.

Y este es mi plan de dominación mundial. Hagan el favor de no copiárselo, que me ha llevado mucho tiempo maquinarlo.

LINKITOW

22 comentarios:

Jacobo Cardenal dijo...

Muy interesante, señorita T.

Es una pena que no vaya a ser posible, porque YO ganaré.

BWAHAHAH.

Tuxina dijo...

Todavía sigo teniendo mis tetas Sr. Jake, no cante victoria tan deprisa.

¡¡Buahahahaha!!

Anónimo dijo...

los 101 lemures dementes y una 100 de sujetador me aseguran la victoria señores Jaquemate y Toxina. Pero la burbuja plástica es realmenre una ides vil, ruin y ratrera. snif snif Dios me he emocionado

Tuxina dijo...

Los lemures caerán como perras ante mi trampa también, pobrecicos ellos...
Y como a mi me gusta ganar siempre le diré que yo tengo más :p

En esta guerra no hay piedad.

Squall dijo...

Por el amor de dos!! ¿como no se me había ocurrido a mi esta idea?, si ya sabia yo que era una buena idea este concurso para acoger nuevas tácticas para mi plan...muahahahahaha (mira apio, esto si que es una risa maligna).

Anónimo dijo...

Los lemures dementes y todos sus ejércitos no tienen nada que hacer contra mi ejército de fraguels comandados por marsupilamis (o es que no veían ustedes dibujos).

Lo que no tengo tan claro es como superar una 100 de pecho, aunque todo es operable.
¿ Y si me pongo pechos envueltos de burbujas plásticas? muahahaHAHAHAHAHAHAHAHAH (<- esto es una risa maligna, aficionados!!!)

Anónimo dijo...

burbujas de plástico..burbujas de plástico...ay que joderse.
Me duele confesarlo, por la cosa de la competencia, pero conmigo funcionaria...si no fuera por el garfio. (Buff, no podía quitarme de la mente la imagen de las burbujas de plástico, menos mal que luego mencionaron lo de la talla cién.)

Anónimo dijo...

eh eh eh!lo de las tetas no vale!!como dice el refran o follamos todos o la puta al rio, asiq las tetas que no sean tenidas en cuenta...apio...tu tendras tetas pero tus lemures no...

MUAHAHAHA

Tuxina dijo...

Squall: Eh, eh, eh... este es MI plan para dominar el mundo. ¡Hágase usted el suyo! :p

Dan: Yo siempre he preferio los curris a los fraguels, trabajadores, pequeñitos y eficientes, ¿se puede pedir más?
Tu idea de pechos + burbujas plásticas no es mala, pero todos los stocks serán míos y te será un poco difícil... a menos que te doblegues ante mi poder e ingenio, claro :D

Patapalo: Hasta el pirata más sanguinario es débil ante el poder de la burbuja plástica. ¡Lo sabía! ;)

el-surrealista: Cada uno usa las armas que tiene, use usted su pene si le parece conveniente xD

En tiempos de guerra no hay besos, ale.

JB dijo...

De entre todos los vicios humanos, ha elegido controlar el que tiene más adeptos, sin duda.

Le diría que con una inmensa fuerza de voluntad podría superarse la adicción, pero supongo que es algo que tiene previsto y evitaría colocando estratégicamente a varios sujetos por todas las ciudades con plastiquillos de estos...

Tuxina dijo...

Está usted en lo cierto, esos pequeños detalles ya están bajo control. No hay escapatoria posible :)

Anónimo dijo...

he comentado ya que mis chiquiprecios con sus horribles y agudas voces estallaran la burbuja plastica y me otorgaran el mundo a mi?? jaja esto se esta convirtiendo en una guerra mundial...

Anónimo dijo...

Las burbujas de plástico.. ¿¿por qué leñe no se me ocurrió a mí?? Aún así no ganarás, una pena, estaba bien pensado :P

Tuxina dijo...

Que sepan ustedes dos, Sta. Céline y Sr. Surrealista que serán detenidos por genocidas antes de que conquisten solamente el territorio ibérico.
Esto no me pasará a mí porque he sido mucho más sutil :p

¡Quiero esa camiseta y pisaré a quien haga falta para conseguirla!

Anónimo dijo...

Un detallito sin importancia...¿y Ramoncín, usted cree que también caeria presa de las burbujitas? porque sino...

Tuxina dijo...

Creo que todos los aspirantes al título de Gran Dominador Mundial deberíamos hacer el pacto de acabar con él en cuanto fuera posible.
Todo sea por dominar un mondo mejor :D

Zibuk dijo...

Muy buen planteamiento el de dominar por la adicción, casi me convence!

Tuxina dijo...

Tú también entras en el rango de gente a dominar, no intentes escaquearte que te veo venir ;)

A ti sí te mando besos que no eres de la competencia

Anónimo dijo...

Ey, felicidades, que has ganao la camiseta!

Y cuando decía usted que nos iba a enviar la lámina de burbuja plástica a cada casa?

Un beso!

Tuxina dijo...

Ahora me haré con el control de las fábricas, dentro de nada empezarán a recibir su dosis diaria ;)

Muchas gracias.

Besos

Anónimo dijo...

Como dicen más vale tarde que nunca...así que:

Enhorabuena Tuxina! Realmente su plan de dominación del mundo no tienen nada que envidiar a los de mi "marío", eso es un plan y lo demás son tonterías!!

Tuxina dijo...

Muchas gracias señorita, que me lo diga usted, que conoce tan bien a Squall significa mucho para mí :D

Un beso