BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

16.11.06

¡Elecciones!


Desde hoy hasta el domingo hay elecciones, que lo sepan.
No se elige presidente del gobierno, tampoco presidente de la comunidad, ¡no!
Son las elecciones para decidir cuál es el mejor dominador mundial del universo.
Y aquí, su candidata preferida, se ha presentado.

He puesto un vídeo introductorio para que se vayan haciendo a la idea. No se preocupen, no tendrán que ir hasta su colegio electoral, no tendrán que buscar su papeleta y doblarla, no. Mucho más fácil. Diríjanse a esta dirección y marquen la opción de Tuxina, su candidata amiga.

Y no teman, que les dominaré con cariño... y con una bonita camiseta nueva.

Recuerden...


10 comentarios:

Squall dijo...

No estará insinuando usted con el ultimo video que puede haber tongo ¿no?, espero que no sea así, porque esto no es una democracia, es una Squalltadura, y si alguien duda de mi .... ¡¡¡a la hoguera!!!.

Por otra parte, yo guardare mi voto para el último momento, ya que así me aseguro de que no haya ningún empate, que mi situación económica no me permite regalar dos camisetas y dudo que se quieran repartir una.

Anónimo dijo...

No veo ni para qué montas una campaña cunado ganará yo de todas maneras...

Tuxina dijo...

Squall: Nada más lejos de mi intención. Escogí el vídeo por el tema electoral, simplemente, bueno, y por la cancioncilla, que es muy pegadiza :D

Cáline: Eso está por ver guapina. Yo apuesto por un gandor, pero no lo diré para no gafar ;)

Besos (x2)

Anónimo dijo...

Jajaja...el segundo video es buenisimo, y es verdad que es pegadizo, esto es una campaña como dios manda, y no lo típico de aumentar la inversiones en educación y sanidad y a la vez bajar todos los impuestos. ¿A pensado usted en dedicarse a ser consultora política?

Tuxina dijo...

Pues no, pero como ya voy a ser dominadora mundial me consultorearé a mí misma :D

Besos

Anónimo dijo...

Yo también, pero no diré nada tampoco :P

Anónimo dijo...

bla bla bla ganare yo y lo sabeis todos... ;)

pd:linkeada quedas wapa

Tuxina dijo...

Céline: Bueno, hoy es el último día, así que en unas horitas sabremos quién ha sido el afortunado.

el-surrealista: No insistas, no por decirlo más se te va a cumplir el deseo ;)
El link es recíproco

Besos (x2)

Squall dijo...

Bueno, pues parece señorita Tuxina que al final se ha llevado el gato al agua, felicidades!!!

PD: estaremos en contacto.

Tuxina dijo...

Muchas, muchas gracias :D
Espero ansiosa noticias suyas.

Besos