BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

20.11.06

Google, me has decepcionado

He puesto la página principal de Google personalizada.

Me ha quedado preciosísima.
Enlaces a diarios, a gmail, al calendario, a la Wikipedia, a imdb, a los estrenos de cine, a vuestros blogs... y a la predicción meteorológica.

¡Estoy indignada! Puedo saber qué tiempo hará en A Curuña, en Lugo, en Pontevedra... ¡pero no en Ourense!
¿Qué clase de maldad es esta? ¿Es que los que vivimos en Ourense no tenemos derecho a saber qué tiempo hará?
No me queda más remedio que mirar la predicción de las otras capitales y hacer una especie de media.

Señores de Google, espero que esta situación cambie pronto.

9 comentarios:

Squall dijo...

Jajaja!!! hay que ver que fuerte va usted hoy, no se yo si haber ganado la camiseta le ha sentado a usted bien, porque mírela!!, ya esta amenazando a los de Google!!!, ¿que será lo próximo?, ¿hacer que la frigo saque el calipo con sabor a ganchito?...mmmm,....ganchito....

Tuxina dijo...

¡No les estoy amenazando! Es simplemente un pequeño tirón de orejas :p

Y lo del calipo con sabor a ganchito no me hace especil ilusión, eso sí, si volvieran a sacar al mercado la nocilla de fresa... ñam ñam :D

Besos

Unknown dijo...

Te recomiendo protopage, ahí si que puedes mirar el tiempo de Ourense y es muy completita también (casi más que google personalizado) ;)

besiños.

JB dijo...

Por si sirve de consuelo, las predicciones meteorológicas acostumbran a caracterizarse por una escasa probabilidad de acierto... por lo tanto, se puede afirmar que "no se equivocan" con el tiempo de Ourense :P

Anónimo dijo...

Vaya coincidencia, porque yo también la descubrí y la estuve personalizando estos días, jejeje. Lo del tiempo es bastante gracioso, porque cambia cada pocos minutos. A veces te pone que al día siguiente va a hacer sol, y al poco rato resulta que no, que va a llover a cántaros. Como para fiarse, vamos.

Jacobo Cardenal dijo...

Pero, ¿desde cuando eres gallega?

Anónimo dijo...

Sí, yo me la curré mucho, me quedó muy chula y tal. Y un buen día le apeteció borrarse. ya verás qué bien te sienta si te ocurre.
Ah, felicidades guapa :)

Anónimo dijo...

Anda carajo!!...¿pero en Ourense no está lloviendo siempre?, solo queda que me diga que no van a comprar el pan con una gaita bajo la axila, y todos mis mitos gallegos por los suelos.

Tuxina dijo...

MeiGhiNha: Le he estado echando un vistazo y tiene muy buena pinta, gracias por la recomendación :)

DoctorJB: Pero yo quiero que aparezca, al final no lo miro nunca, pero no me gusta la discriminación.
¡Y si no lo ponen no respiro y me pongo azul! :p

pau: Ya, pero te digo lo mismo que al DortorJB, me hace ilusión que salga aunque después no lo mire nunca :)

Jake: ¿Quién te ha dicho que soy gallega? ¿Es que me has puesto un detective? ;)

Céline: Seguro que me sienta fenomenalmente. Como aquella vez que perdí las isos de aquel juego... ¡grrrr! Y gracias :D

Patapalo: Bueno, hay gente que sí lleva la gaita cuando va a comprar el pan, pero la lleva entre las piernas... Aunque me temo que no hablamos de la misma gaita :p

Besos (x5)