BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

21.11.06

Mañana vas a morir

Mañana es el día.
Lo sabes con seguridad, mañana es el día en que vas a morir. No hay escapatoria.

Te quedan unas pocas horas para cumplir tus últimos deseos, para realizar todo aquello que siempre has querido.

Personalmente no sabría muy bien en qué emplear este tiempo. Tengo claro que lo que no haría sería lo típico de ir y decir a la gente todo aquello que me ha molestado de ella. ¿De qué me serviría? No, esto queda descartado.

Veo absurdo malgastar mis últimas horas diciéndole a alguien "te aborrezco y siempre te he aborrecido".

Entonces, ¿qué es lo que haría en mis últimas horas?

Clarísimamente, disfrutar. Lo que no tengo muy claro es cómo.

Una buena opción es practicando sexo. Como le dije ya a Jake, morir follando no es una mala opción...

Lo malo de esto es que, ya que va a ser mi último polvo, me gustaría que fuese con una persona "especial", y creo que la excusa de "mañana voy a morir, follemos" ya está muy manida. Voy a tener que buscarme otra...

Bien, mañana es el día en que vais a morir. Contadme cómo pasaréis vuestas últimas horas.

22 comentarios:

Squall dijo...

Ya explique una vez las mejores formas de morir (se puede ver aquí),y sin duda el sexo es la mejor de todas, sino cuela lo de decir que vas a morir, el pagarle una cuantía espectacular también sirve como motivo, total, si mañana morirás para que quieres el dinero....

Tuxina dijo...

Eso se llama ir de putos ¬¬

Besos

Anónimo dijo...

Yo quisiera que cuando llegase ese momento estuviese preparado para ello, sentir que es el momento adecuado, sentir que ya no te queda nada por hacer, sentir que has vivido cuanto querías y te has realizado en la mayoría de tus objetivos, o por lo menos haberlo intentado, sentir que no te arrepientes de nada, sentir que has dejado tu huella, sentirte satisfecho. Sería extremadamente duro ver que es demasiado pronto, que te han quedado cosas por hacer, o quizá peor morir olvidado.

¿Qué haría mi último día? Lo tengo claro, un viaje en caballo hacia esos mundos oníricos donde ya nada será real, buen lugar desde el cual cruzar las puertas del cielo que lucharé por ganar.

Anónimo dijo...

A ver, yo creo que si supiera que al día siguiente iba a morir, no sería capaz de decidir que hacer hasta llegar a ese momento, porque dependiendo del momento haría una cosa u otra. Pero de todas formas date cuenta de que si todo el mundo supiera que al día siguinte iba a morir, se convertiría todo en un caos. Si te refieres a algo más personal, es decir, solo una persona es al que va a morir y esa soy yo, eso creo que amargaría bastante. Bueno, la opción de follar siempre está bien xDDD

Oye Alberto... cuando hablas de "caballo"... a que te refieres?... jajajaja


Un saludo.

Jacobo Cardenal dijo...

¿Que me has dicho que te ibas a morir y que follaramos? Pues no recuerdo que me lo dijeras, pero si es así, supongo que podré hacer el esfuerzo...

Tuxina dijo...

Alberto: Supongo que lo que tu pides lo desearíamos la mayoría, pero el supuesto es que la cosa te pilla desprevenido, de sopetón.
¿Así que lo que tu harías sería morir drogado hasta las cejas? Menudo ejemplo... ;)

eXiT: Me refería a que sólo tú vas a morir. El tema apocalíptico lo tocaré en otro momento :)

Jake: No tergiverses las cosas, listo. ¿Y como que hacer el esfuerzo? Supongo que querías escribir "tendría el honor y la inmensa suerte", pero estornudaste y te equivocaste de teclas :D

Besos (x3)

JB dijo...

¿Cómo? ¿Mañana? No puede ser, si yo debía morir a los 46 años, de un cáncer de próstata no diagnosticado (es una "larga historia" que no creo que cuente por aquí :P)... ¿Ahora en qué quedamos? >_<

Tuxina dijo...

Vaaaale, empieza el post con un "Supongamos que". Era para dar más ambientillo, señor tiquismiquis :p

Un día me vas a tener que explicar lo del cáncer de prostata. A ver si lo fuiste a sacar del mismo sitio que saqué yo lo de mi accidente de tráfico...

Un beso

Anónimo dijo...

Yo no me quiero morir sin ver a mi Betis campeón de Liga.

Anónimo dijo...

La mejor opcion es como tu dices, estar con tu amante,
pero en este momento tienes que elejir entre tus amantes mas queridos, y ¿adcudirán si estas enfermo, te recuerdas donde vive?
A mi me encantaria reunirme con todas mis queridas, que me alegran los ultimos momentos.

¡Son sueños!

besos

Anónimo dijo...

Sentarme y esperarla

Anónimo dijo...

La verdad la esperaría con las manos abiertas.

Tuxina dijo...

cruzcampero: Buen deseo, que pena que no dependa de ti... :)

George: ¿Con todas a la vez? Tampoco es mal deseo, no :p

Patapalo: Chico, que estático que estás... ;)

Besos (x3)

Tuxina dijo...

Céline: ¿Pero no harías nada más que esperarla? ¿Donde ha quedado aquello de los últimos deseos?

Aish... que juventud ;)

Besos

Anónimo dijo...

Bueno supongo que cogería el código penal y articulo por articulo iría haciendo.
También follaría, pero eso ya viene dentro de los delitos sexuales, claro.
Y como buena catalana me haría una poliza astrónomica de vida en que mis seres queridos fuera los beneficiarios. (he de dejar de ver la parte lucrativa a todo)

Anónimo dijo...

tuxina: precisamente por poder llegar de sopetón empiezo desde ya a realizarme; si tengo todo hecho me dará igual cuando llegue, y no me entrarán las prisas por no haber hecho esto y lo otro; en efecto, me sentaría tranquilamente en mi sofá y me metería un buko de puta madre, y a volar...

Anónimo dijo...

Pues mira...

1-> iria al curro y le metería una patada en los huevos a segun quien

2-> atracaría un banco y le daría el dinero a algún tipo que me cayera bien.

3-> Quemaría 20 parkimetros de zona azul

4-> Me iría a un restaurante de mega lujo y me iría sin pagar

5-> Echaría un par de polvos con alguna chica que me guste mucho y que tambien le apetezca... ya veríamos como...

6-> pasaría por un radar de los mossos a 230 kms/h. y borracho!

7-> Le diría a unas cuantas personas que las quiero

8-> me pillaría el avión hacia galicia y vendría a saludarte.

Y al final, me lo jugaría todo a la ruleta rusa, y si gano le doy todo a alguien que me parezca que lo merece!

Igual me iba a estresar un poco pero en fin....

Anónimo dijo...

A estresarte no, en cuanto te pillaran los mossos a 230k/m y cocio como una burra te meterian preso.

Anónimo dijo...

Naaaaaaa...

tampoco son tan malos como parece...

:P

Tuxina dijo...

apio: Pues da gracias a que no vivimos en Estados Unidos, que si no, te vería entrando en los pueblos caminando hacia atrás, con un cucurucho de helado en la cabeza y relinchando como una yegua :D
Y veo que eres una chican sensible, en el último momento piensas en arreglarles la vida a tus seres queridos.

Aberto: Yo creo que ya estás bastante realizado, pero claro, eres un perfeccionista ;)

goldhands: Así que antes de morir harías una especie de recreación de Thelma y Louise :p
No hace falta que vayas a morir para que vengas de visita. En Galicia también dejamos entrar a gente sana :D

cruzcampero: Tendrían que pillarle primero :D

Besos (x4)

Anónimo dijo...

Pois, se mañán fose morrer, tentaría non chegar vivo ó mañán.

Quixera, máis que nada agora mesmo, telo tempo xusto pra decirme e asegurarme de que me coñezo a min mesmo. Seica morrendo mañán, non o hei de conseguir por moito que o tente. Se non sei quen son eu, de pouco me vale seguir vivindo, pois mellor morrer hoxe, e polo menos, por un instante, por unha vez, farei algo que mais bo ou mais malo, será porque eu poida facelo, pois tal e como me sinto, vexo que é a única cousa xa que Podo Facer por min mesmo. Darlle a Volta ó Mundo? Subir en Globo? Que me dean polo ...? Un Menage a Troi? Disfrazarme? Roubar un Banco? Asasinar ós Terroristas? Destruir 500 Cabezas Nucleares? quero... pero non podo. O unico que podo é voltar á casa dos meus antergos, e ser valente, pra poder estar ó carón deles.

Tuxina dijo...

Curioso... Así que pra non morrer mañá decides suicidarte hoxe.
¡Qué rariño eres, de verdade...! ;D

Bicos