BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

13.11.06

Unos vienen otros se van... obín obín obín obán

Salaye
Procedencia: Ourense
Destino actual: Suiza

La conocí cuando volvió de Finlandia. Bajita, rizosa y con buen humor. Creo que fue el mismo día que la conocí cuando salimos a tomar unas copichuelas y le metí un hielo por la espalda, un hielo que acabó más abajo (menuda puntería...). Era la juerguista del grupo, la que organizaba los cumpleaños, las salidas y los planes. Nos fuimos haciendo amigas poco a poco. Hay que decir que a mí me cuesta mucho confiar en la gente, así que eso fue culpa mía.
Poco a poco me iba dando cuenta de que estaba como una puta cabra, cosa que me encantaba. El día en que Manolo entré en nuestra vida fue crucial (esa historia todavía la estoy escribiendo, dentro de poco la publicaré).

Nunca olvidaré: el día que salimos y me dijo sin venir a cuento que era un encanto. Tú sí que eres un encanto :)

Alberto
Procedencia: Ourense
Destino actual: Andorra

Él era el chico trabajador. Cuando entrabas en el laboratorio siempre lo encontrabas con la nariz metida en en monitor, tecleando como un poseso y escuchando chumba chumba.
No sé muy bien cuándo ni cómo empecé a apreciarlo tanto, simplemente pasó.
El día de la cena de despedida le escribimos todos una pequeña nota y las palabras salían solas. No se me ocurren más que cosas buenas que decirle.

Nunca olvidaré: Sus consejos.

Antares
Procedencia: Santiago
Destino actual: Santiago

Culé a morir. El hombre más borde que he conocido en mi vida, y aún así se hace querer.
Igual que con Alberto, no sabría decir cuándo empecé a apreciarle tanto, también pasó porque sí.
Compañero de muchas noches de tapeo, de cerveceo y de juergas varias. Un placer hablar con él de música y de cine, aunque en el primer punto no estemos muy de acuerdo.

Nunca olvidaré: Las tardes-noches en el Forum.

Pues todos estos elementos se han ido buscando prosperar, serenidad, hacerse ricos y no sé cuántas cosas más. A todos les echo de menos.

Pero no todo van a ser despedidas. En unos días recibiré en Ourense a un viejo amigo.
Dudi formaba parte de mi pandilla cuando era una joven muchachuela de instituto. Tocaba la batería en el grupo que se formó luego, no sé si lo seguirá haciendo...
Alto a morir, gran corazón, alegre e inocente. Así era cuando éramos pimpollos. Por las conversaciones que he tenido con él en este tiempo sigue siendo más o menos igual.
Que sea bienvenido.

Pues así están las cosas, tres se han ido (y más que se irán) y uno que viene. No todo iban a ser malas noticias.

9 comentarios:

Céline... dijo...

Bueno yo iré :P Un beso guapa!! Anímate

Squall dijo...

Hace poco oí que la gente que se va no es porque se marcha geográficamente del lugar, sino porque su vida toma un rumbo diferente, la que se va físicamente pero no quiere irse de tu vida contactara más o menos contigo, esto constata mi teoría de que la distancia más corta entre dos puntos no es la línea recta, es Internet.

Ven, se me ponen serias y tiernas y profundo, esta relación blogera acabara volviéndome loco, ... o cuerdo, no se que seria peor.

Tuxina dijo...

Céline: Estoy animada. Hace ya tiempo que se han ido todos, bueno, menos Antares que acaba de hacerlo ahora. Ahora estoy contenta por la nueva llegada :)

Squall: Estamos en contacto. Aunque están lejos seguimos hablando, y la amistad sigue existiendo. Se ha perdido el día a día, pero así, cada vez que les veo es un día especial.
No me he puesto tan seria, sólo he querido hacer una especie de post-homenaje, que se lo merecen :D

Besos (x2)

Anónimo dijo...

Por circustancias de la vida me marché de mi ciudad... Para los que se van es muy duro, casi tanto como para los que se quedan. Pero Squall tiene mas razón que un santo, a los que no quieres perder no los pierdes...

Tuxina dijo...

Cierto, cierto. Los que se van dejan su sitio y su gente, pero claro, yo sólo he experimentado el punto de vista de los que se quedan, y es de lo que puedo hablar :)

Besos.

Squall dijo...

Le entiendo a la perfección, yo también tengo amigos que se fueron, y aunque hablamos poco aun seguimos con esa relación, sin embargo tuve amigos que son vecinos míos y que todo el dialogo que tengo es un Hola/Adiós, aunque hay que aceptarlo, la vida es así, unos van y otros vienen como usted dice... espere, ya me ha vuelto a liar para ponerme profundo, empiezo de nuevo...Ya, ya, si usted hace mucho post-homenaje, habla mucho con otros bloggers,...¿pero yo que?, ¿cuando tendré un rinconcito en Cualquier tiempo pasado fue anterior?

Tuxina dijo...

Desde el momento en que te hiciste un visitador oficial de los Tiempos Pasados ya tienes un rinconcito en el corazón de la autora, eso sí, no me he olvidado de un post dedicado para tí ;)

Besos

Alberto dijo...

(a) Trabajador, lo que se viene diciendo trabajador, no soy... Prefiero decir que tengo la vergüenza suficiente como para hacer lo que se espera de mi, no me gusta decepcionar.
(b) Chumba chumba no, como habré de explicarlo? Déjalo en "música electrónica" con toda su ambigüedad.
(c) Yo también te aprecio mucho pequeña, gracias por tus palabras!!
(d) Fue emocionante, llevo ese momento en mi corazón
(e) Mis consejos?? Esto es peor que decir "es majo"! Dí que no olvidarás mi precioso culo, o mi musculoso torso, jajaja En serio, dar un consejo es dar una conclusión fácil de la visión incompleta que el ajeno tiene del problema, lo único que intentaba era hacerte tomar decisiones, que sean buenas o malas lo aprenderás tú sóla, pero enfréntate al problema!

Gracias otra vez por tu peque-homenaje, es un honor dejar huella en ti Un besote bien gordo!

Tuxina dijo...

a) Pues entonces lo que se espera de ti es mucho :)

b) mmmmm... vale, pero chumba chumba es mas corto :p

c) ¡Shhhh! No digas a nadie lo de pequeña, todos aquí piensan que soy una rubia de 1,80 ;)

d) Se te veía en la cara. Y yo me emocioné porque tú te emocionaste :)

e) Tienes mucho atractivo nene, no por tu cuerpo escultural, ni por tu culo de escándalo... no sé, pero tienes algo excitante ;)

Muchos besos