BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

2.3.06

Ysis

A veces paso los ratos muertos jugando a ysis.

¿Y si hubiese sido yo la hermana pequeña?
¿Y si me hubiese relacionado con otra gente en el instituto?
¿Y si hubiese escogido otra carrera?
¿Y si hubiese bailado aquella vez con aquel másquemigo?
¿Y si no hubiese abierto la boca para meter la pata?
¿Y si dijera que sí?
¿Y si dijera que no?
¿Y si...?


En fin, que la vida está llena de ysis, el truco es tomárselo como un juego. Si tus ysis se convierten en una obsesión ni disfrutas ni aprendes con tus elecciones.

6 comentarios:

Tuxina dijo...

¿Y disfrutas igual de la vida?

Besos.

Anónimo dijo...

Lo mejor es no jugar nunca a los ysis. Lo pasado, pasado está y no lo vas a poder cambiar. Lo único que logras es comerte la cabeza y pasarlo mal, y encima no sirve para nada.

Jacobo Cardenal dijo...

¿Y si dejas de comerte el tarro?

Lo digo por propia experiencia, lo tengo re-comido y es muy malo para la salú.

Anónimo dijo...

Yo nunca pienso en los ysis, no me sirven para nada, sólo comerse uno la cabeza y que más da si ya pasó, mejor pensar en presente.

Anónimo dijo...

Los ysis deberían estar prohibidos!!!!!

He conocido gente que por culpa de lso ysis no disfruta nada de lo que tiene.

Lo ideal sería no cortarse nunca de hacer nada que te apetezca, y así no hay Ysis!

Tuxina dijo...

Lindalawen: Si es cierto, no sé por qué nos complicamos tanto a veces...

Jake: Pero si yo lo practico como juego, nada de malos rollos :)

Azrrael: ¿Nunca piensas en ysis? Eso sí que es raro :)

goldhands: Por propia experiencia te digo que aunque no te cortes nada de hacer lo que quieres, y no te arrepientas nunca, siempre hay ysis.

Besos (x4).