BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

22.2.06

Ella

Después de siete años de noviazgo lo dejó.
No lo quería, nunca lo quiso.
Ni siquiera le caía bien.
Él estaba locamente enamorado de ella.
Pero a ella le era indiferente.
Dedicó la mayor parte de esos siete años a hacerle sufrir.
Conscientemente.
Tal como él había hecho con su ex.
No era mala persona.
De hecho, sus amigos la apreciaban por su bondad.
Simplemente era un trabajo.

Trabajar en Venganzas S.A. tiene inconvenientes.
Pero está bien pagado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero trabajar en Venganzas SA!!!!!!

Sueldo base si hace falta!

disponibilidad total, y si hace falta me dejo acosar!!!!

Anónimo dijo...

Pues estará bien pagado, pero estar 7 años con una persona que no te gusta, joe.

Yo no podría trabajar ahí. Si es que soy una buenaza, no soportaría tener que hacerle daño a alguien de esa manera.

Anónimo dijo...

A sangre fría, sin compasión!!
Creo que quizás si trabajaría una pequeña temporada en esa empresa XD

iagox dijo...

Pero que sadismo...
Estas cosas solo se te ocurren a ti no?

Besos.

iagox dijo...

Gruargh!! Si fuera una buena caimana... trabajaría gratis.

Gruargh!!

Tuxina dijo...

bluebellknoll: Bueno, depende de la política de la empresa. A lo mejor es tipo ONG :p

goldhands: Pues mándanos tu curriculum, veremos que podemos hacer...

Lindalawen: Pero, así como tu eres de esas personas con moral y sentimientos, existen personas que son todo lo contrario :)

Azrrael: ¿Verdad que si? Nunca están de más las nuevas experiencias...

iagox: Pues creo que si se le hubiese ocurrido a otro sería plagio xDD
Sí, ya lo sé, tengo una chispa...

Caimán: Pero en esta empresa sólo se trabaja con especies humanas, ¡cachis...!

Besos (x6).