BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

13.3.06

No quiero

No, no he muerto.

Sigo todavía pululando por la blogosfera, pero de una manera pasiva. Leo lo que escribís, comento en ocasiones, pero tengo un bloqueo. Ni me apetece escribir aquí y se me ocurre nada que poner.

Estoy en una época de "no quiero", pero con respecto a casi todo. Las únicas cosas que no entran en la categoría de "no quiero" están en la de "no puedo" o en la de "no tengo".

Como todas, esta es una etapa pasajera. En cuanto solucione un par de temas volveré a la vida, y espero traer cosas que contar, y si no las traigo, me las inventaré.

Intentaré escribir algo de chupasangres, que sé que a goldhands le gustan y tiene ganas de un relatillo.

Bueno, para hacer bulto dejo un test que acabo de hacer y con el que discrepo ligeramente.

You Are Lightning

Beautiful yet dangerous
People will stop and watch you when you appear
Even though you're capable of random violence

You are best known for: your power

Your dominant state: performing

Portaros bien mientras no estoy, que sé que sois un@s niñ@s mal@s.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Claro claro, me vienes con el cuento de "ya puedes postear más" y mientras tú que, eh!

Si es que de dos que huelen a mierda... ;)

Anónimo dijo...

Tranquila, es un bache, eso nos pasa a todos. Ya se pasará, y aquí estaremos esperándote.

Jacobo Cardenal dijo...

Qué raro. Yo nunca he tenido de esos "no quiero". Ni saber qué postear... Siempre hay alguna tonterida que poner, Tuxina, SIEMPRE.

En fin, como este post no acabo de entenderlo, porque no lo he vivido en mi propia piel he decidido que voy a dejar este comentario en este mismo instante. Aunque ya sabes que si no sabes qué poner, siempre puedes pasarte por mi blog y sacar algunas cosas graciosas y postearlas en tu blog, con el debido link, claro, como hacías antaño. Lo que no acabo de entender, es que si antes necesitabas eso de copiar posts y "sí querías" postear, la diferencia con esta situación tan desagradable.

También puedes hacer como yo. Cuando no sé qué poner, voy a quizyourfriends y pongo un test, o hago la crítica de una película, o hablo de música, o puedes poner un vídeo de youtube, o la letra de una canción, o una imagen suelta; lo que yo denomino un "post fantasma". Incluso podrías escriboir sólo una frase que te gusta o un chiste. Cualquier tonterida que te pase por la cabeza, de verdad.

Creo que esto es un ejemplo claro y magnífico de que puedes hablar de cualquier cosa con tal de proponértelo. Aunque también puede que me haya equivocado. Es cierto, has posteado diciendo que no tienes nada que postear lo que es un poco contradictorio pero has conseguido lo que querías postear. Así que supongo que el "no quiero" no es tan definitivo como nos hacías creer desde el principio. ¡Ayy, Tuxina! No sé por qué tienes que hacernos preocupar por estas cosas, cuando realmente no pasa nada.

En fin, que lo voy a dejar ya mismo que me estoy enrollando como una persiana bloggera. Que tengas una buena tarde.

Jake.

Tuxina dijo...

MeiGhiNha: ... siempre habla el más cagao. La verdad popular.
De todas maneras no me compares, señorita "sólo me quedan dos, ui como me aburro" :p

Lindalawen: Supongo que tú, estando apuntada al Nanowrimo, sabes de lo que va el tema ;)

Jake: Me has dejado sin palabras, y me has inspirado también. Realmente quiero ser tu padawan. :D

Besos (x3)