BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

25.1.06

Así de rarita (o más) soy yo

Lindalawen quiere saber cuáles son mis cinco hábitos más extraños, así que vamos a contestar.

  1. Me gusta comer las cosas cuadradas (sanwiches, trozos de chocolate...) de forma simétrica, es decir, que primero me como una esquinita, luego la contraria, y así sucesivamente.
  2. Uno de mis trastornos obsesivo-compulsivos es parecido al de Linda, compro bolígrafos y lápices sin parar. No uso la mayoría, de hecho escribo habitualmente con un bic azul y un portaminas de lo más normal, pero los compro de todas maneras.
  3. Cuando voy al cine me gusta sentarme en la butaca 7, y si es de la fila 7 ya es la leche.
  4. Me gusta que me regalen cajas. La consecuencia de esto es que tengo la habitación llena de cajas. Cajas de madera, de cartón, de cristal, de metal, cajas encima de cajas, cajas dentro de cajas...
  5. Cuando estoy nerviosa me estiro, retuerzo, pellizco, etc. la piel del cuello. Ahora ya no tanto, pero antes parecía que estaba llena de chupetones.
Creo que todavía tengo más manías absurdas, pero ahora mismo no se me ocurre ninguna.

Ahora, y siguiendo con la tradición de este tipo de cosas le pasaré el testigo a cuatro personas. Veremos a ver si les apetece recogerlo...

5 comentarios:

Jacobo Cardenal dijo...

Con lo que me gustan a mi las cadenas... en fin, lo haré.

Anónimo dijo...

Lo de la comida sí que es curioso, y lo del 7... bueno, todos tenemos un número preferido. El mío es el 4. Pero lo demás tampoco es tan raro, sobre todo lo de los bolis, je je.

Anónimo dijo...

Pues si que eres un poco rara, sobre todo con la comida... y otros aspectos, pero bueno, que no es plan de sacar ahora tus trapos sucios, mantendre tu reputacion donde esta... Asi que portate bien conmigo.Jejeje.
Espero que ya hayas adivinado quien soy, supongo que si, con lo lista que tu eres... en algo te tenias que parecer a mi, no? Ademas de modesta!
Besos

Anónimo dijo...

Aunque jamás te invitaré a comer bikinis, ni al cine, creo que son unas "rarezas" muy simpáticas....

menos la del cuello!

Es que no has entrado en el post de Jake de la Automutilación????

:P

Tuxina dijo...

Jake: Muchas gracias majete, ¿ves como no cuesta tanto?

Lindalawen: La verdad es que lo de los bolis no es nada original, hay muchísima gente que hace lo mismo.

Anómimo: Pues si me pongo a contar tus rarezas no termino hasta mañana, hermanita :p

goldhands: Creo que forma parte de mi obsesión por los vampiros. Debe ser que como no tengo oportunidad de morder muchos cuellos me pellizco el mío.

Besos (x4).