BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

4.2.06

Carta de "amor"

Querido ente, porque llamarte persona me parece demasiado.

Me he decidido a escribirte esta carta para que sepas, sin la menor duda, todo lo que siento por ti.
Voy a ir directa al grano, porque en estos casos no me gustan los rodeos.

Me das asco, me repugnas como ser humano y como ser viviente en el planeta. Todo lo lejos que consigo estar de ti me parece poco. Verte me da nauseas, y es para mí un esfuerzo infinito permanecer donde estoy cuando te veo aparecer.

Tus aires de superioridad, de gente chachi, superchula y enrollada, me sacan de quicio. Tu sonrisa amable que se convierte en puñalada trapera en cuanto giras la cara...

Es difícil despertar en mí sentimientos tan profundos, pero tengo que felicitarte, porque tú lo has conseguido.

No hay palabras para expresar con exactitud lo que pasa por mi cabeza cada vez que recuerdo tu inmunda cara, así que intentaré resumirlo de una manera exacta y entendible.

Te odio.

8 comentarios:

LST dijo...

Jos...

Anónimo dijo...

Muy buena la carta. Espero no enfadarte nunca, no sea que me llegue una de éstas como premio ;)

Tuxina dijo...

Sele: Pse...

Lindalawen: No te preocupes, tengo bastante paciencia. Para que me enfade de esta manera con alguien tiene que ser muy muy muy gordo el agravio.

Besos (x2)

LST dijo...

Jejeje muy gracioso. Como diria un gran hombre que conozco "no se, no se..." Veo que te han tocado la fibra, pero como según parece ando desparecido, desconozco tu estado tanto físico (ya sea sólido, líquido o gaseoso, porque los gases son muy importantes) ni anímico, que espero que sea bueno, que va a ser que no. Ya sabes donde vivo y mi número de contacto xD. Abda, cuidate mucho

Tuxina dijo...

Mi estado físico... pues aunque todavía no me he deshecho de los turrones (pero estoy en proyecto), es aceptable. Mi estado mental es el de siempre, un poco más casera que de costumbre,pero más o menos como siempre.
Y a veces las cosas no son lo que parecen, recuérdalo ;)

Besos.

LST dijo...

Si, por desgracia las cosas NUNCA son lo que parecen. Besos

Tuxina dijo...

Tampoco te pongas radical, que no es eso...

Besos.

Tuxina dijo...

Te asustas con nada.
Y eso que no me has visto odiando en serio... :D

Besos