Ayer nos reunimos cinco amiguetes para terminar una aventura de Cyberpunk que teníamos empezada desde hace tiempo.
Antes de seguir debo de aclarar que la dirigía yo.
Tenía ganas de terminarla porque el final prometía mucho. Era sorprendente y dejaba la cosa abierta a una posible continuación. Sabía que el grupo que jugaba esta vez son unos conspiradores, unos delincuentes y unos corruptos sin conciencia.
Había calculado cuidadosamente todas las posibilidades.
Había hecho un listado con todas las posibles "tocadas de moral" que pudieran salir de esas cabezas perversas y encontrado una solución para todas y cada una de ellas.
Aún así me han sorprendido.
Me la han vuelto a jugar y yo no he sabido reaccionar.
Por esto y por más motivos que ahora no recuerdo, aunque los hay, dimito. No dirijo más.
En otro orden de cosas.
Soy secretaria del Grupo de Usuarios de Linux de la ciudad.
Desde las últimas elecciones la asociación está cayendo en picado y yo la veo morir y no sé qué puedo hacer.
Me da mucha pena porque todo empezó como un proyecto muy atractivo, con mucha ilusión y muchas ganas. Ahora todo se está yendo a la mierda. Lo siento por lo socios fundadores.
Reconozco que el cargo de secretaria implica mucha responsabilidad y no siempre he sabido responder adecuadamente a lo que se esperaba de mí, pero la culpa no es sólo mía.
No me apetece hablar ahora de todas las peleas, malos rollos, culpabilidades e inocencias. Cualquier cosa que diga ahora no va a servir de nada.
Creo que lo mejor es que dimita y que alguien mejor que yo ocupe mi cargo, que le dedique el tiempo que yo no le puedo dedicar y la ilusión que a mí me han quitado.
A la próxima reunión llevaré mi dimisión redactada convenientemente.
Nada más que decir por hoy.
Portaros mal. ;)
26.10.04
Dimito
Publicado por Tuxina en 9:16 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
No me gusta dormir con muchas mantas encima, por q me pesan. Y de igual manera me pesa el anonimato, pero no me voy a desprender de el. Es secillamente un juego, ambos sabemos quien soy (bueno, yo solo tengo una idea de quien soy).
Decia el matematico de parque jurasico q "...a la vida no se le pueden poner barreras. Esas barreras las rompe siempre, y a veces de manera violenta e incontrolada..."
Nadie puede pretender controlar como crece una rosa, y el q asi lo pretende seria un necio, si despues despreciase esa flor por no haber crecido como el deseaba.
Es un error dejar de dirigir Rol, como master y sensei de masters, he decirte q te enfrentes del lado equivocado a una de las mejores partes de la direccion de partidas. Esto es, lo subrrealistas, sadicos e irresponsables q son tus jugadores y las soluciones q plantean a las situaciones q con tanto mimo hemos preparado los DJ.
Disfruta de eso, y si aun no lo haces, aprende...
Un besazo (te lo mereces)
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquà el verdadero saber. -Confucio-
Pues eso mismo, Anónimo Conocido, que la que sabe sabe, y la que no... es una arregladora con un bulldog de metalgear rosa. Eso si, una arregladora de primera, que conste. :p
Besos.
Publicar un comentario