BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

13.4.10

¡Extra! ¡Extra!


El pasado fin de semana no fue bueno para José María Gutiérrez Fernández, Guti, quien sufrió una importante lesión tras el encuentro que el Real Madrid disputó en el Santiago Bernabéu frente al Barcelona. La información es escasa, dado el hermetismo con el que el club blanco ha decidido tratar el asunto, pero todo parece indicar que la fatalidad tuvo lugar cuando, tras ducharse, Guti trató de peinarse el flequillo. «Los pelos no respondían. Guti trataba de domarlos, cada vez más desesperado, pero no había nada que se pudiera hacer. Estaban como apelmazados y resultaban indomables», ha declarado un empleado del club que prefiere permanecer en el anonimato.

Ante la gravedad del caso, Guti fue trasladado de urgencia a su peluquería de confianza, donde fue atendido por Augusto Pancorbo, propietario del local y asesor de imagen personal. El peluquero, tal vez por no haber sido informado de la discreción con la que el jugador pretendía que se tratara la noticia, no tuvo reparos en confirmarla. «Guti llegó muy mal. Con el pelo crespado, las puntas abiertas y ¡en chándal! Si no fuera por la pasta que tiene, lo habría atendido su padre» La situación fue dramática, aunque la rápida intervención de Pancorbo resultó prodigiosa: «En un primer momento me limité a sanearle el pelo, pero no fue suficiente y, finalmente, nos decantamos por aplicar una prótesis capilar. Guti quiso estar informado en todo momento y se negó a que lo colocara de espaldas al espejo. Fue muy valiente. Ahora es cuestión de esperar y ver cómo evoluciona el flequillo del jugador. Las próximas 48 horas serán vitales».

Fuentes:
Imagen: Marca/Paint
Textos (cambiando Valladolid por Barcelona): El Jueves

9 comentarios:

Jake dijo...

Se lo tengo dicho: "Deberías oxigenarte más, pirata".

si, bwana dijo...

¡Vaya disgusto que me he llevado!¿Cómo va a poder jugar el pobre con ese terrible problema? Sólo le faltaba esto al RM después de la caca que ha resultado el kaka.

Marie Joye dijo...

...sin ninguna relacion con el asunto...pero no sabia donde escribirte (sonrojando)

Hola, Tuxina!

No se si ofreces consultoria gratuita :)))), pero necesetaria tu ayudo. Me gusta crear, pintar varias cosas hechas a mano y junto con mis amigas estabamos pensando venir (en agosto) en Barcelona, Rambla con nuestras cositas. Y no se que tipo de documentacion necesitamos por eso. Me puedes dar una indicacion? xD


Gracias!
Un hermoso dia!

Maria

P.S.: Te dejo mi correo: marie.joye@yahoo.com o... mi pagina www.mariejoyeboutique.blogspot.com

Inagotable dijo...

Menos mal que actuaron con rapidez, la afición estaba preocupadísima.

Oye, entonces ¿te podemos hacer consultas sobre viajes y ciudades que queramos visitar? :P

Marie Joye dijo...

Daleeee, yo soy de Rumaniaaa...xD Y, mientras espero las respuestas de la Embajada de Rumania en Es y del Ayuntamiento de Barcelona, no seria mejor preguntarle a alguien q conozca los lugares? hmmm?! :))))))

...no quise molestar a nadie xD

Tuxina dijo...

Jake: Eso le pasa por no usar mascarilla.

sí, bwana: Yo no quiero cotillear, pero es que Benzema...

Marie Joye: Siento no poder ayudarte. Aunque soy de España no conozco Barcelona, yo vivo al oeste.

Inagotable: Puedes consultarme todo lo que tú quieras, pero espero que tengas más exito que Marie :)

Marie Joye: No molestas, pero siento no haberte ayudado.

Bicos (x4)

Marie Joye dijo...

No es ningun problema, Tuxina :))) De todo modo, te lo agradezco! xD

Mejor preguntar que quedarse con un signo de interrogación: como fuera si...

Tal vez con otra ocasión...:)))

Bisous!

JB dijo...

Jajajaja aaay, qué bien me cae Guti, siempre está ahí para que se hagan chistes con él... (por aquí tenemos un cachondeo con la imitación que hacen de él en un programa de la tele, que es demasiao... xD)

Tuxina dijo...

Marie Joye: Otro beso para ti.

JB: Seguro que es Crackovia o alguno de estos. Si es ese he visto alguno vídeos y están bastante bien, sobre todo las caracterizaciones. Puyol es cagadito...

Bicos (x2)