BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

8.5.10

El príncipe de las pelotas

Había una vez un pequeño pais llamado España.


En ese bonito reino se practicaban multitud de deportes, ninguno tan chulo como el curling, pero los que había estaban muy bien. Pero a la hora de verlos por televisión, la gran mayoría se decantaba por uno: el futbol.

También había muchísimos equipos de futbol, pero se podía hacer una gran división del pais entre los que animaban al Barça y los que animaban al Madrid. Y se llevaban fatal, claro.

Al llegar los lunes, tras la jornada de liga correspondiente, los telediarios comentaban los partidos disputados durante el fin de semana. Aunque los periodistas deben ser objetivos era inevitable detectar los favoritismos, especialmente en una joven cadena llamada Cuatro.

La información deportiva de Cuatro duraba tanto como la información general, la del tiempo y el programa de Ana Rosa todo junto, y la mayoría de ese tiempo, además de poner vídeos chorras, lo invertían hablando del Madrid.

Pero un buen día llego a España un apuesto príncipe llamado Cristiano Ronaldo y la gente de Cuatro cayó presa de un hechizo de amor. Era comprensible, Cristiano era mejor jugador que Pelé, más guapo que Beckham e iba mejor peinado que Mijatovic. Lo tenía todo.

A partir de ese día las noticias deportivas cobraron una nueva dimensión. Era importante saber cuántos abdominales hacía Cristiano al día, cuál era su equipamiento deportivo, si cargaba a la izquierda o a la derecha... todo era fundamental.


Esta bonita historia de amor continúa hoy día. Y esta es la explicación de por qué no veo los deportes de Cuatro.

16 comentarios:

Rodericus dijo...

Pués que álguien les explique a los de cuatro que su principe no es tál, sino más bién una princesa en el cuerpo equivocado.

Tuxina dijo...

Madre mía, te estás metiendo con el mesías de Cuatro. Eso es jugar con fuerzas muy poderosas...

Un bico

Inagotable dijo...

Pero al final ¿carga a la derecha o a la izquierda? jajajajaja

Jake dijo...

Todas las cadenas nacionales están que no cagan con el puto Cristiano Mengano de las pelotas.

Rodericus dijo...

Si es que uno a estas alturas está harto de tipos cuyo nombre empieza por R , que son mercenarios del deporte, que dicen vestír por fín la camiseta con la que soñaban en sú infancia etc.
Están pasando cosas realmente graves y serias en el país como para estár pendientes del peinado que se hace este niñato.
Se habla de la telebasura, pero creo que tembién exíste el concepto de periodismobasura.

Y además el nene tiene un ramalazo.....

JB dijo...

Yo muchas veces los pongo para intentar batir mi récord de "tiempo que aguanto viendo los deportes de Cuatro hasta que sueltan una barbaridad tan gorda que ya no aguanto más y tengo que cambiar de canal".
Ni que decir tiene que aún no he conseguido nunca verlo hasta el final... :P

Tuxina dijo...

Inagotable: Carga de los dos lados, para chulo chulo...

Jake: Pero Cuatro más que ninguna.

Rodericus2009: Si hablamos de periodismo basura también podemos hablar del Marca, que para lo que dice la podían empezar a tirar en papel cuché. También están los del AS, que son chistosísimos con titulares como este:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-pique-duda-sevilla-hematoma/dasftb/20100506dasdaiftb_25/Tes
Hay tanto periodismo basura donde elegir...

JB: A ti te gusta el sado doctorcito, no me engañes ;)

Bicos (x4)

Anónimo dijo...

Apio says: ¿Pero ya sabía que Cristiano ha encontrado al cura al cancer?

Tuxina dijo...

¡Coño! Pues eso sí que no lo sabía.
Tenía conocimiento de que si te frotas con él se curan los problemas de acné, y que sólo con mirarle desaparece la impotencia, perlo lo otro sí que no...

Un bico

Explorador dijo...

Cristiano es el becerro de oro que defeca maná, como decían en la Biblia o en el catecismo del padre Pirulín, o en algún sitio así, y los de 4, en su afán por culturizarnos, quieren tenernos al día.

Reconozco que soy muy an de oírles chillar "aaaaaaal fuuuuumboooool" aunque en otros deportes hayan pasado cosas mucho más relevantes. Pero bueno, este pais es insaciable con las tonterías, así que tenemos todavía para rato, con él y con otras cuantas cosas más.

Divertida entrada, un saludo :)

Unknown dijo...

pos que quieres que te diga, yo me restregaría contra él si hiciese falta... xD Cuanta envidia...

A veeer, que los madridistas y culés no nos llevamos mal, los que se llevan mal son los antimadridistas (tuxi... que nos conocemos...) y los anticulés!! Los de cuatro hacen telebasura, como el resto de la programación, sí, yo los veo, y es una pura novela lo que tienen con Cristiano, todavía recuerdo la historia que se montaron con el niño y un cubito de hielo en su boca, para grabar!!
Pero hay que ser un poco objetivos, el marca y el as sabes que van a hablar del Madrid...y el sport y el mundo deportivo no hablan del Barsa? De que os quejáis, si tenéis a Messi!! :P

Haya paz, que nadie es perfecto en este mundillo del futbol, excepto Cristiano por supuesto xD

MeiGhiNha, más blanca que las sábanas de los anuncios de ariel

ElenaNito dijo...

JAJAJAJAJAJA BUENÍSIMOOOO¡¡¡

Si que son un poco lameculos¡

Tuxina dijo...

Explorador: Al Barça de Baloncesto le dedicaron 5 minutos después de ser campeón.
Igual no saben que hay más deportes. La verdad es que me gustaría verles la cara en las olimpiadas cuando ven gente corriendo y brincando sin un balón delante del pie. ¡Y encima luego les da medallas!

MeiGhiNha: Queridísima amiga merengona, ya estabas tardando... :p
Ya sé que cada uno barre para casa, es normal, lo entiendo y lo tengo asumido, pero, dejando a un lado lo de Cuatro, que parece que ahí coincidimos todos, lo del Marca y el As es de cuchufleta ya.
No sé si viste el enlace que puse más arriba... eso un periódico serio no lo hace, por más madrilista que sea. Y el Marca tiene unas portadas que me dan risa. Tal vez sea porque los madrilistas siempre se ven ganadores y los culés somos más cautos a la hora de cantar victorias que todavía no han llegado.

En cuanto a lo de restregarte con ese señor... para ti todito te lo dejo. La suya es la definición perfecta de estética poligonera. Yo me sigo quedando con Rusell Crowe. Ñam :)

Bicos (x2)

Tuxina dijo...

ElenaNito: Seguro que sus mujeres los quieren igual aunque lleven la boca marrón de tanto lamer... esto...

Un bico

Unknown dijo...

casi no llego!! :P

Tuxi, hay de todo, como merengona callada que no dice ni mu en toda la temporada, tengo algun/a amigo/a culé (o antimadridista que es peor) que me toca las narices todo el año, y yo sigo calladita! Hay madridistas que no saben estarse callados y culés también, no hay que hacerles... Yo a mi bola, ni que nos fuera la vida en ello!

No es que sea de mis favoritos, pero el chaval tiene un cuerpazo... Me estás diciendo que tengo gustos poligoneros?? Oh! (con agitación de brazo incluida) xD

Un besiño blancoooo

Tuxina dijo...

Ahí sí que tienes razón. Cuando el furgo nos pague las facturas ya nos engancharemos de los pelos.

Y sí, tienes gustos poligoneros. Seguro que también te pone el de Pin pan, toma lacasitos... muahahahhaha

Siempre desde el cariño ;) un biquiño