BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

18.4.10

Esta estrella sí que ilumina


El actor neozelandés Russell Crowe recibió hoy su estrella en el conocido Paseo de la Fama de Hollywood en un acto en el que estuvo acompañado por el director Ron Howard y el protagonista de "Avatar", Sam Worthington, entre otros.

Ganador de un Óscar por "Gladiator" (2000) y candidato en otras dos ocasiones ("The Insider", 1999, y "A Beautiful Mind", 2001), Crowe fue honrado con una estrella en frente del teatro Kodak, donde cada año se entregan las estatuillas.

Esta es la estrella 2.404 que pasa a decorar las aceras del bulevar de Hollywood y sus calles aledañas. Una multitud de fans esperaron, a pesar de la lluvia, la aparición de Crowe, que firmó algunos autógrafos antes de dirigirse a los presentes para mostrar su agradecimiento por el homenaje, al que no faltó Jeffrey Katzenberg, consejero delegado de DreamWorks Animation, o el presentador de televisión Jay Leno.

"Hay un poco de viento, nubes negras por allí, es un día incluso más apropiado (para el evento) porque Russell es una fuerza de la naturaleza", dijo Howard, quien dirigió al actor en "A Beautiful Mind" y "Cinderella Man" (2005).

El 14 de mayo, Crowe estrenará "Robin Hood", una nueva adaptación al cine de ese personaje del medievo inglés que dirigió Ridley Scott, con quien el actor realizó "Body of Lies" (2008) o "Gladiator" (2000).

A pesar de que en su filmografía hay cagadas como "Prueba de vida", con la ínclita y expresiva Meg Ryan, o "Master and Commander", que es un ladrillo, hay que reconocer que este hombre es un actorazo. A parte del papel de John Nash en "Una mente maravillosa" y el de "The insider", que me encantó, fue Máximo Décimo Meridio.

Habrá que ver que tal le sientan las mallas en "Robin Hood"... ñam

Enlace

7 comentarios:

si, bwana dijo...

¿Otro Robin Hood? ¡Vaya crisis de guionistas!

Inagotable dijo...

Siendo estrábico no sé cómo le han dado un arco con flechas...

Tuxina dijo...

si, bwana: Hazte a la idea de que las ideas se han acabado ya,por lo menos hasta que llegue una nueva remesa de catástrofes/guerras que puedan ser rentables en taquilla.

Inagotable: ¡No es estrábico! ¡Es un efecto óptico! Calumniar en este blog a Rusell Crowe... habrase visto...

Bicos (x2) Aunque Inagotable hoy no se los merece... grrrr

Jake dijo...

Sólo tengo dos palabras que decir:

¡CABRÓN SOBREVALORADO!

Tuxina dijo...

Grrrrr grrrrr grrrrr

Anónimo dijo...

Te chorrea...

Tuxina dijo...

Vaya que sí...