BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

16.1.07

Nueva dimensión

No me dedico a hacer viajes interdimensionales, por lo menos de momento, pero todo se andará.

La nueva dimensión es la que adquieren las pequeñas cosas que han ido haciendo mi vida, mi personalidad tal y como es ahora.

Todos somos como somos por pequeñas o grandes cosas que nos han ido marcando a lo largo de los años. Odiamos la montaña por aquella vez que nos atacó un enjambre de abejas asesinas, no comemos repollo por una promesa que le hicimos al mosntruo de las galletas a la tierna edad de 5 años, escuchamos a grupos jivis porque somos unos quinquis duros. Pequeñas cosas que nos hacen ser como somos.

¿Y qué pasa cuando esas cosas varían? ¿Qué pasa si un día vamos a la montaña y descubrimos que nos encanta estar allí? ¿Y si comemos repollo y la explosión de sabor que inunda nuestros sentidos nos hace dejar a un lado nuestra faceta carnívora de devoradores de filetes de ternera? ¿Y si ya no somos tan duros y escuchamos una música diferente?

Pues pasa que volvemos a cambiar, para mejor o para peor, pero lo hacemos. El ser humano está en constante evolución porque día a día nos pasan cosas que nos marcan, y si no nos adaptamos no sobrevivimos, es ley de vida.

Mi intención cuando empecé este post era escribir seriamente sobre el tema, pero es temprano y en mi cuerpo sólo hay un café, las ideas no fluyen a buen ritmo. Me estoy liando para explicar una cosa muy simple.

One era una canción triste para mí. Durante muchos años (por Tutatis que viejuna soy ya) la asocié a un hecho triste, pero ahora One entra en una nueva dimensión, la de los recuerdos agradables, ahora es una marca más en mi vida de felicidad, piruletas y corazones, y sólo me queda dar las gracias por ello y esperar con anhelo la siguiente marca, que si vamos a este ritmo no tardará en llegar.

5 comentarios:

Squall dijo...

¡Dios santo! ¿como sabe usted que odio el repollo por Triki?

PD: yo soy un como mimosin y me gusta el jivi.

[Doctor JB] dijo...

Yo es que soy más simple: cuando me atacaron las avispas no le cogí manía a la montaña, le cogí manía a las avispas :P

Lindalawen dijo...

Pues yo creo que es un post muy profundo. Cambiamos poco a poco, en cosas nimias, sin darnos cuenta, hasta que un día decimos: Oye, ¿desde cuando me refiero a mi misma como "mujer" y no como "chica"? Es lo que me pasó al escribir mi último post.

Por cierto, ¿no hay ahora un anuncio de coches que habla de esto?

Céline.. dijo...

Uix, Tuxina, no te me pongas tan sensible que no entiendo nada -espera, eso lo diría Squall-
Que eso, que espero que todas las cosas te hagan pensar en cosas alegres ;)
Un besiño guapa

Tuxina dijo...

Squall: Que grande Triki, que inculcó a toda una generación el gusto por las galletas. A ver si Popeye aprende algo... :p

[Doctor JB]: Médico tenías que ser... ¡Raro! :D

Lindalawen:Pues no lo sé, la tele y yo nos hemos enfadado... :)

Céline: Squall te pervierte, con lo que tú has sido... menos mal que eres joven yo todavía estamos a tiempo de llevarte por el buen camino ;)

Besos (x4)