BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

11.1.07

No tengo tiempo de escribir un post, que estoy viciada al FoF

Hace un tiempo me mandaron un correo en cadena de los de conocimiento mutuo, es decir, hay una serie de preguntas a las que tienes que responder y luego mandárselo a otro incauto que haga lo mismo.

Como no tengo inspiración más que para el FoF ese será mi post de hoy.

  1. ¿Que hora es?: 20:58
  2. Nombre: Paula, Pau o Tuxi, como prefieras.
  3. Tu cumpleaños: 18 de marzo.
  4. Signo del Zodiaco: Piscis, los místicos y artistas.
  5. Años: 27, toda una viejuna.
  6. ¿Tatuajes?:Siempre tuve ganas de hacerme uno, pero me faltaba un diseño convincente. Si escogía uno a la semana siguiente me gustaba otro, así que decidí dejarlo hasta que estuviese segura.
  7. ¿Estuviste enamorada/o?: Lo estoy.
  8. ¿Que instrumento musical te gustaría tocar?: El piano o la guitarra eléctrica, como mi oído musicar es equivalente al de una piedra descargo mis frustraciones con el FoF.
  9. ¿Has estado en otro continente?: Pues no, pero le tengo echado el ojo a Japón y Tailandia.
  10. ¿Amaste tanto a alguien como para llorar?: Sí.
  11. Estuviste en un accidente de coches: No.
  12. Has tenido alguna fractura: Nope, mi pediatra de decía de pequeña que tenía los huesos como troncos de sequoya (no voy a comentar nada).
  13. Playa o montaña: Depende de la época y la compañia, pero tiendo más al monte :D
  14. Pepsi o Cocacola: Pues me da lo mismo, pero voy a decir Pepsi porque los anuncios son más cachondos.
  15. Cerveza o vino: Pregunta que ofende, cerveza, of couse.
  16. El vaso mitad lleno o mitad vacío: Va por rachas supongo. Ahora mitad lleno.
  17. Ropa interior favorita: ¿Para chico o para chica? Si es para chico me gusta la ropa interior negra de Unno. Si es para mí... me gusta negra en cualquier variante.
  18. Número de calzado: 38
  19. Número favorito: Todos los primos, pero especialmente el 7.
  20. Comida favorita: Tortilla. Con chorizo gana mucho :p
  21. Marca de colonia favorita: No tengo una marca favorita, pero me gustan las que huelen a frutas rojas.
  22. Tema de conversación más detestado: Ninguno, hay un momento para cada cosa.
  23. Disney o Warner: Warner, que cantan menos.
  24. Restaurante de comida rápida: No tengo ninguno preferido.
  25. En que te gustaría trabajar en el futuro: En algo que me ilusione y me haga ganar mucha pasta.
  26. Color favorito: El negro, pero el morado también tiene muchos puntos.
  27. ¿Como te ves en el futuro?: ¿Más vieja?
  28. ¿De quien recibiste este MeMe?: Tengo el honor de ser la primera en pasarlo.
  29. ¿En qué edad te gustaría no crecer más?: Alta, lo que se dice alta, no soy, y me da a mí que no voy a crecer más... :(
  30. ¿Quien piensas que responderá a este MeMe más rapido?: No voy a desvelar todavía a quienes se lo voy a pasar...
  31. Quien piensas que tardará más en responder?: Idem de lo mismo.
  32. Hobbies: Leer, dibujar, hacer maquetas, escuchar música, hacer CDs recopilatorios, el cine, escribir, el trivial, el mus...
  33. Que cambiarías de tu vida: Mi vida está bien, lo que falla es mi actitud frente a ella.
  34. Tienes ordenador?: ¿Si digo que no os lo vais a creer?
  35. CD's preferidos: ¿Verbatim? No, en serio, creo que no podría escoger, son demasiados, pero por poner alguno diré que el "...And justice for all" de Metallica y el "Use your ilusion" de Guns n' roses. Son mis clásicos de siempre.
  36. Lo primero que piensas cuando despiertas: Hasta después del café no soy capaz de pensar cosas coherentes. No tengo mal despertar, pero estoy de un espesito...
  37. ¿Las tormentas te gustan o te asustan?: Decir que me gustan es poco. Me encantan, me inspiran, me relajan.
  38. Si pudieras ser otra persona quien serias: Seguiría siendo yo, ahora que ya me he acostumbrado no voy a cambiar.
  39. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: Un colgante de la cruz de Ankh.
  40. ¿Que hay debajo de tu cama?: Juguetes de Bruce.
  41. ¿Quien te gustaría que lo respondiera?: Todos, pero me gustaría que lo contestara la gente a la que conozco menos.
  42. ¿Que le dirías a alguien y no te atreves?: Suelo decir todo lo que tengo que decir, las cosas que se guardan crean resquemores, y no quiero más.
  43. Tímido o extrovertido: Depende de la situación , pero creo que más extrovertida que tímida.
  44. Idiomas: Castellano, gallego, inglés chapurreado, palabras sueltas en japonés, los números en alemán y unas cuantas cosas en italiano y francés.
  45. Una palabra que te encante decir: Cojones y nene.
  46. ¿Te quieres despedir de alguien en especial?: Sí, hombre, y aprovecho para saludar a mi padre y a mi madre que me estarán viendo ¬¬U Si es que...
  47. Libro favorito: "Los pilares de la tierra", los de Dragonlance, "El Ocho", Las Rimas de Becquer, "La plaga" y "Ruta de fuego" de Ann Benson... son muchos.
  48. ¿Te gustaría que te regalaran un ramo de flores para tu cumpleaños?: Me gustan más los regalos que puedo conservar mucho tiempo o bien dejan un recuerdo inolvidable, cosa que con las flores no pasa.
  49. Evax o ausonia: Tampax.
  50. Opel o Seat: Seat, es cariño desde la infancia :)
  51. Película Favorita: Gladiator, sin dudas.
  52. Dulce o Salado: Dulce, siempre.
  53. Lugar preferido: Un molino en ruinas que hay cerca del embalse de Belesar. Es un sitio con muchas rocas y rodeado de árboles. El agua está muy muy fría y muy limpia. Como el camino es bastante empinado no baja casi nadie y es un sitio muy tranquilo. Me gusta mucho tumbarme en una roca y escuchar el agua, sin pensar en nada. Es uno de mis pequeños placeres.
  54. Conformista o inconformista: Inconformista sin iniciativa. Una cosa extraña.
  55. ¿Crees que el amor puede durar eternamente?: Eternamente implica después de la muerte. Soy de la idea de después de morir no hay nada, eso incluye el amor. Es una idea muy peliculera y muy bonita, pero no. Creo que puede durar una vida.
  56. ¿Eres cariñoso/a?: Mucho, pero me corto mucho porque no todo el mundo recibe de la misma manera los mimos y los cariñitos.
  57. Fútbol o Toros: Fútbol. Los toros son una orgía de sangre que me pone de muy mala leche. Hay una frase muy chula de dice: "Si el toreo es un arte el canibalismo es gastronomía" ;)
  58. Ciudad para vivir: No tengo preferencias, pero me gustan los sitios no muy grandes.
  59. Programa de la tele favorito: No veo la tele nunca, sólo fútbol y F1, así que podría decirse que esos.
  60. Hora de final?: 21:23

Y los afortunados que reciben el MeMe son: Céline, Goldhands, Apio, Zibuk, Doctor JB y el Sr. Surrealista... venga, va, y Jake, que sé que le gustan xDD

18 comentarios:

Zibuk dijo...

Nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Venga va, lo hago y lo cuelgo mañana.

Jacobo Cardenal dijo...

A mi este Meme me suena haberlo hecho ya. Está usted desfasada.

Por cierto, a mi también me gustaría ir a los continentes de Japón y de Tailandia.

Tuxina dijo...

Zibuk: Se hace en un momentito, verás como el mal trago pasa enseguida :)

Jake: Pues lo repites y comparamos respuestas.
Y Japón y Tailandia son países que están en el continente asiático, que hay que explicartelo todo... :p

Besos (x2)

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Lady Wasabi ya me pasó tu viejo post en cadena -el de la historia- pese a ya haberlo hecho! Sois malas!

JB dijo...

Buf, con lo largo que es no sé si contestarlo por fascículos. Ah, no, que eso se hace en septiembre...

Bueno, yo lo lleno, pero me reservo el hecho de que escasee la rigurosidad en las respuestas :D

Tuxina dijo...

Céline: ¿Ya lo ha hecho? ¡Por fin! Y no te quejes mujer, así ya tienes más ideas para posts ;)

[Doctor JB]: Pero si no es tan largo... ¡Ánimo señor doctor, que usted puede! :)

Besos (x2)

Anónimo dijo...

Vamos a ver...

No quedamos en que me tenias mimadillo????

..... vaaaale,mañana lo hago!

:P

Que por cierto, para no creer en el amor eterno, bien que te gusta Gladiator!!!!

Patapalo dijo...

"El ocho", lo terminé la semana pasada, es muy entretenido pero con el final me sentí un poco timado.

Ya creía que meme libraba pero me lo ha mandado Celine, pero esta curioso, me apunto.

Squall dijo...

¿Fútbol o toros?, ¿esa pregunta que es? tipo ¿susto o muerte?...

Tuxina dijo...

Goldhands: Sigues siendo el mimadito de bog, por eso siempre me acuerdo de ti... hasta para estas cosas ;)

Patapalo: Pues a mí me gustó bastante. Me gusta mucho como va enlazando las cosas la escritora, es un estilo que me gusta :)

Squall: Intuyo que no te gusta ninguno de los dos, ¿no? :p

Besos (x39

Anónimo dijo...

Ale, el mimadito ya te ha contestado la 60 preguntas!!!

No había uno de 200?????

y encima Céline se me ha mosqueado!!!!

Así que ya estás yendo a poner algo gracioso en mis comentarios!!!!

:P

Anónimo dijo...

Mujerzuela, ¡yo te maldigo!
Gracias, no sabía que poner hoy.

Anónimo dijo...

mientras se cargaba la pagina pensaba: jurjur me he librado del meme tan rapido...pero noooo, que equivocado estaba...por supuesto tutxina habia pensado en mi...en fin, asi mañana el estudio se me hara mas ameno mientras pienso que poner

besitos!! y yo me voy contigo a japon eh? ;p

Tuxina dijo...

Goldhands: Eres más bueno tú... ;)

Apio: No hay de que, serás la primera en mi lista cuando mande más MeMes :p

El surrealista: Creo que si nos reunimos todos los que queremos ir a Japón nos van a hacer descuento por grupo :D

Besos (x3)

Squall dijo...

Bueno, yo creo que puede dejar ya un poco el vicio ¿no?, que hay de algunos que se les esta gastando el F5 cada día en su blog...

Tuxina dijo...

Me estoy quitando, me estoy quitando, solamente me meto de vez en cuando :p
Ahora son otras las tareas que me mantienen ocupada, pero sí, sacaré un poquillo de tiempo para actualizar esto, descuide.

Un beso

Anónimo dijo...

Molino junto a Belesar. A mi me gusta un montonazo esa zona y sobre todo el embalse. ¿Está río arriba o río abajo de la presa?. Río abajo tengo visto uno que se inund cuando libera mucha agua la presa.
Por cierto, las turbinas de Belesar creo recordar que son tipo Francis. Es que como no escribo en mi blog tengo que hacerlo en el de alguien ;)

Tuxina dijo...

Pues está río arriba, una zona que conozco bastante bien por haber pesado largos y aburridos veranos en ella... :)

Un beso