BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

1.12.06

Voy a empezar a dominar el mundo

Hoy, en el campus, había una fiesta de la facultad de historia.
Empanada, choricito asado, calimotxo y licor café.

Al principio mi idea era sólo ir a merendar, pero claro, el alcohol estaba ahí, tentando...

En resumen, me he pillado un pedo de antología.

Eso es el primer punto.

El segundo.

El martes llegó a mi buzón la esperada camiseta de "Yo también voy a dominar el mundo" by Squall. Como dentro de las normas del concurso entraba lo de fotografiarse con el premio he aprovechado y lo he hecho hoy, que mi vergüenza no existe.

Así que aquí tenéis mi foto con la chulísima camiseta.

Tengo la nariz roja porque hacía frío, estoy pálida porque soy pálida, estoy despeinada porque el mundo me ha hecho así, en fin... para qué buscar excusas, nunca salgo bien en las fotos :D

P.D.: Un recuerdo para los otros planes de dominación mundial.
  • A Jake, y su expléndido resumen vía cómic.
  • Al chico surrealista y sus aterradores chiquiprecios.
  • A apio, sus lemures y Jack Sparrow.
  • A Céline y los Vástagos, hijos de la noche y queridos hermanos.
  • A Dan, su psicóloga y sus chismes de borbardeo oficinil.
  • Al Doctor JB, las iaias de Gavá, el loco de la estación y su cuartel secreto en la facultad de medicina.
  • A Patapalo y sus X-Bloggers.
  • Y como no, aunque no entrara en concurso, a Zibuk y su método de dominación mediante el placer.

13 comentarios:

Squall dijo...

!!!Walaaaa!!!, !!!que camiseta más chula, yo quiero una!!!!, ¿donde dice que se pueden conseguir?

Jacobo Cardenal dijo...

Esa camiseta hubiese quedado tan bien en el concierto de Iron Maiden...

Cabaleiro dijo...

Muy guapa!!

JB dijo...

Um... pues para el primer envío de packs de plásticos de burbuja podías haber hablado con la empresa que habrá usado Squall pa mandar la camiseta, a ver si así hacían precio especial o algo :P

Tuxina dijo...

Squall: Me han dicho que hay un bloguero que hace concursos... pero debe de ser una leyenda urbana de estas... :p

Jake: Mejor va a quedar en la party que haremos. Una camiseta friki en un evento friki :D

Noitébrego: ¿La camiseta? Si :)

[Doctor JB]: Las empresas de transporte no me cobrarán, vivirán dominados por mí igual que el resto :p

Besos (x4)

Anónimo dijo...

Oooooh...

yo no pude concursar...

snif snif...

Por cierto, la camiseta es así de molona o es la percha???

exijo una sin camiseta para comprobarlo!

(este... que no hace falta que la publiques, me la mandas al correo y yo procedo a comentar el resultado! :P)

Anónimo dijo...

¡Qué chula la camiseta! Squall, como no consiga una... ;P

Anónimo dijo...

Haces carilla de calimotxera...
Mu bonica la camiseta, aunque yo soy mas de camisas de cuadros...

Tuxina dijo...

goldhands: Le verdad es que fue una pena que no concursaras :(
Y sin lugar a dudas el mérito es de la camiseta :D

Céline: ¿Pero va a regalar más? Eso le quita mérito a la mía :p

cruzcampero: Dilo, dilo, tienes cara de borracha :D
Entonces a tí te va más el estilo leñador, ¿no? ;)

Besos (x3)

Anónimo dijo...

¿¿Dominar el mundo??
¿Podríamos negociar una alianza?
Yo me quedo con Asia y Polinesia que siempre me ha hecho ilu, y tú con lo demás...

Tuxina dijo...

¿Y quién te ha dicho que tú te vas a librar? :p

Si te portas bien te dejaré gobernar alnuna zona, todo se verá... ;)

Un beso

Anónimo dijo...

Dominar el mundo. Yo voté. Bienvenida al club :D

Tuxina dijo...

Gracias por el voto :)
Y ya sabía yo que los físicos maquinabais algo para haceros con el control mundial, si es que se os ve venir picaruelos... ;)

Un beso