BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

30.11.06

Lo que dicen de mí

Paula:

Desciende del latín "Paulus" y su significado es "pequeño".
Paula posee una personalidad soñadora, pasional y dulce, aunque algo testaruda y caprichosa.
Espiritual y mística.
Profesionalmente, está capacitada para los negocios y las relaciones públicas.
En el amor, es muy romántica e idealista, apoyando a su pareja en todo momento.


Piscis:

UBICACIÓN: Duodécimo
PLANETA: Neptuno
ELEMENTO: Agua
CUALIDAD: Mutable
NATURALEZA: Femenino
ANIMAL: Los peces. Representa la personalidad y el alma nadando en direcciones opuestas a pesar de estar unidas
ESTACIÓN: Invierno
COLOR: Verde, azul y violeta
METAL: Estaño
PIEDRAS: Piedra lunar, Zafiro y Aguamarina
FLORES: Iris, Camilia y Lila
SIGNO OPUESTO Y COMPLEMENTARIO: Virgo
NÚMEROS: 3 y 9
DÍA AFORTUNADO: Domingo y Jueves
FRASE ASOCIADA: Yo creo

Características positivas:
El planeta regente de Piscis es Neptuno el cual le dota de gran bondad, espiritualidad, misticismo y sensibilidad. Los nativos de Piscis son románticos, idealistas y serviciales. Sentirán compasión por las personas pocas afortunadas. Siempre estarán dispuestos a sacrificarse por los suyos. Su realización en la vida apunta más al plano material que al espiritual. Poseen una gran intuición. Piscis actúa por inspiración y casi nunca ven la realidad en las demás personas por lo que suelen sufrir decepciones muy a menudo.

Características negativas:
Los nativos de Piscis creen ciegamente en la amistad, incluso si son defraudados, tratarán de disculpar a sus amigos. Son muy cambiantes, pasan de un humor jocoso y alegre a la depresión, o peor aún, a la cólera sin motivo aparente. Tienden a soñar despiertos, lo que les ocasiona despertares cruentos. Quieren estar rodeados de éxitos y triunfos, que todo brille a su alrededor, caso contrario, Piscis caerán en tremendas crisis depresivas. Los nativos de Piscis tienden a postergar sus decisiones por timidez o escapismo, les cuesta enfrentar la realidad refugiándose en la opinión o aprobación de los demás.

Cabra u oveja:

Amables, cariñosas, afables, enamoradizas, pesimistas, inseguras, introvertidas.

La oveja o cabra mantiene un fondo pesimista que sólo sale a la luz cuando de verdad ha pasado mucho tiempo sufriendo en silencio algún tipo de injusticia. No suele quejarse, tiene dificultad para expresar de verdad sus emociones y por eso, es difícil conocer qué le molesta y qué no. Por ello es posible que de pronto lo manifieste, de forma exagerada y sin venir a cuento. Las personas que de verdad la conocen, descubren pequeñas señales de aviso, cuando algo la ofende. En general tiende a preocuparse demasiado por pequeños problemas, que va acumulando.

Es muy buena trabajadora si no se la presiona. Bajo presión, sólo se consigue bloquear su paciente labor de todos los días. Se siente algo insegura con respecto a su trabajo, sobretodo si no se la anima o se la dicen elogios merecidos con respecto a él. No soporta la insinceridad, aunque no le sienta tampoco muy bien las verdades absolutas, por lo que a la hora de juzgar su trabajo casi es mejor empezar con un elogio y continuar con una crítica constructiva (diciendo cómo puede mejorarse).

Raramente se la puede ver en puestos de responsabilidad. Cuando es así, la oveja o cabra ha logrado encontrar un equilibrio entre su introversión y pesimismo (nadie confía en personas así, a la hora de tener que ascender a alguien) y su capacidad de trabajo, muy notable.

La oveja o cabra en el amor es cariñosa, amable y muy comprensiva. Si se la quiere y cuida convenientemente puede ser la pareja más maravillosa del mundo, porque la oveja o cabra cuando es feliz en el amor lo transmite a los demás y hace la vida más fácil a los que le rodean. Sin embargo si algo la molesta es posible que lo vaya guardando para sí y el día menos pensado tenga una discusión desagradable con su pareja.

La oveja o cabra es, además, muy enamoradiza. Tal vez ni siquiera se de cuenta de cuándo ama de verdad o cuándo es simplemente un capricho. La oveja o cabra es muy receptiva a cualquier muestra de cariño y es capaz de enamorarse de alguien sólo porque demuestre algo de romanticismo (regalar una flor, por ejemplo).

9 comentarios:

Jacobo Cardenal dijo...

El significado de mi nombre:

Las crisis en sus proyectos profesionales, lejos de arredrarle, le llenan de coraje para desarrollarlos.

Deseos de adquirir conocimientos para engrandecer su posición personal, aparte de ampliar su cultura y posición .

La perseverancia es la clave aplicada una y otra vez en su destino.

Continua necesidad de perfeccionamiento mental.

Y la verdad es que acierta en la mayoría de cosas.

Tuxina dijo...

¡Y significa suplantador! :p

Besos

Squall dijo...

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico


Bah!!, chorradas, mi padre siempre me dijo que pa lo unico que servia yo era pa pedirle dinero.

Anónimo dijo...

De origin latino. Céline significa ?maravillosa? -¬¬ ya claro...-. Céline era una católica del siglo V -y del siglo XX también... ¬¬-. Posee un verdadero instinto maternal y lo único que quiere hacer es proteger a los otros. -vamos, es lo único que hago en todo el día.. me encaaaaanta... y lo de madre, por supuestísimo, sólo me sacan los niños de quicio...- Número: 3; Color: azul; Piedra: Zafiro; Metal: Oro.

Tuxina dijo...

Squall: Tu nombre significa "protector", sería una buena coletilla: Squall I, el Protector :D

Céline: Parece ser que lo tuyo significa "que viene del cielo". Al final vas a ser el espíritu santo hecho mujer :p

Besos (x2)

Anónimo dijo...

Te llamas Paula????

me parece un nombre precioso!
(en serio)

Yo me llamo Manel, y no tengo ni idea de qué significa, pero por mi trabajo supongo que es "pringaïllo"...


Me quedo con lo de que eres una cabra caprichosa!!!!

Tuxina dijo...

Esto es lo que he encontrado de tu nombre:

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.

Naturaleza Expresiva:
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Manel también es un nombre muy bonito. Me había hecho a la idea de que te llamabas Xavier, no me preguntes por qué...

Un beso

Anónimo dijo...

Será porque soy taaaan inteligente como Charles Xavier de los X-Men????

En serio, gracias por el resumen, me ha molado un montón lo de que soy idealista y jerárquico y que me ganaré la vida como humorista!
jijijijiji

en serio, gracias!

Tuxina dijo...

Un placer :D

Besos