BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

11.12.06

MeMe musical, feel the rhythm

1. ¿Qué canción estás escuchando ahora mismo?: "Killing in the name of" the Rage Against The Machine. ¡Caña!
2. ¿Cuál es tu canción favorita?: "November Rain" de Guns n' Roses. Sin duda.
3. ¿Cuál es tu disco favorito?: ... And justice for all de Metallica. Una gloria de principio a fin.
4. ¿Qué canción describe tu vida en estos momentos?: Gonna fly now xDD
5. ¿Cuál es tu grupo favorito?: Dudas... dudas... dudas... Tengo varios entre los que no sabria escoger, pero me quedaré con los que siempre me han gustado y nunca me cansan: Guns n' Roses, Metallica, Manowar y My dying bride.
6. ¿Tocas algún instrumento musical?: No, y soy absolutamente negada. Estar un verano entero para aprenderse sólo el principio del "Nothing else matters" demuestra que soy una absoluta inepta.
7. ¿Puedes cantar?: Puedo, y de hecho me atrevo a hacerlo.
8. ¿Bien?: ¿Nunca os habéis preguntado porque llueve tanto en Galicia?
9. ¿Te consideras un buen músico?: Si, claro, después de Slash yo soy la más grande ¬¬
10. ¿Qué CD hay en tu aparato ahora mismo: Me temo que ninguno, pero si sirve, ahora está sonando el Sirenian Shores de Sirenia.
11. ¿Qué piensas de la música pirata?: Que es necesaria. Absolutamente.
12. ¿Cuál es tu musical favorito (teatro)?: No he visto ninguno, pero cuando vaya a Broadway será lo primero que haga.
13. ¿Cuál es tu musical favorito (otros)?: Leer arriba.
14. ¿Sueles mover el pie a ritmo de la música que escuchas?: Y la cabeza, y mas manos...
15. ¿Qué canción sonará en tu funeral?: ¡¡Algo se muere en alma... cuando un amigo se va!!


El resto de MeMes están aquí.

4 comentarios:

Squall dijo...

Juer!! ¿tan jivi como tu eres y quieres que en tu funeral suene "algo se muere en el alma..."? .. espero que sea una versión de Helloween que desconozca.

Tuxina dijo...

Chico, es que desde que la vi en El Señor de los Anillos doblada por TrolaFilms me tiene obsesionada.
Si tal podría encargar a Sonata Arctica que hagan una versión... :p

Un beso

Anónimo dijo...

Madre mía, como nos gustan los MeMes :D

Tuxina dijo...

Somos unas enfermas de los MeMes, pero debemos evitarlos, son el mal... :D

Un beso