BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

27.12.06

El MeMe del Doctor JB

Consiste en decir cinco cosas que no sepáis de mí. Descartamos el tema de que me gustan los vampiros y que soy culé :)

  1. Me da arcadas la nata de la leche. No lo puedo evitar, es verla y me pongo mala... puajjj!!
  2. Lloré con el final de Terminator 2.
  3. Colecciono lápices, bolígrafos y posavasos.
  4. Por las mañanas, cuando me levanto, me gusta susurrar. Me da rabia que se estropee el silencio.
  5. La cosa más especial, la que más me transmite es un abrazo. Más que besos, caricias y ya no digamos palabras. Además, es muy fácil saber cuando un abrazo es de corazón y cuando no lo es.

Y estas son mis cinco cosillas. Dudaba si pasar el test a cinco más o no hacerlo, pero me gusta hacer la puñeta :)

Los elegidos son: MeiGhiNha, para que actualice con cosas no tristes, Goldhands, porque me gusta saber cosas de él, Jake, porque sé que le va a encantar, Apio, esa gran desconocida que contestará lo que le de la gana y eXiT, porque aunque yo le conozco quiero que actualice ya.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bah, yo lo haré cuando vuelva.. La nata de la leche? Qué rara eres :P

JB dijo...

¡Eres culé! ¡Minipunto y punto para Tuxina! :D

A mi tampoco me gusta la nata de la leche... ¿será porque es blanca?

Unknown dijo...

Cinco cosas que no sepa de mi... quien? porque yo ya sabía que no te gustaba la nata, que coleccionas lápìces y lo de los abrazos. Es un poco difícil decir 5 cosas que no sepa nadie de mi.
Esto es un sabotaje del meme en toda regla (a ver si así me libro...:p).

un besiño.

apio dijo...

¡Es usted un engendro! Felices Fiestas

Jacobo Cardenal dijo...

Lo de Terminator ya lo sabía.

Anónimo dijo...

Valevengapues...

ya lo he hecho, para que te quejes!

(al ser cortito... jijijiji)
(el MEME, digo...)

LST dijo...

Fiuuuu, me he librado... De todas formas sabeis todo de mi... o era al reves... ya no me acuerdo. En fin esto de la demencia es cosa mala

Tuxina dijo...

Céline: ¡Ni me la menciones que vomito! :p

[Doctor JB]: ¿Y qué me dices del merengue? Que empalague... :p

MeiGhiNha: Claro, claro... buen intento, y tu lo sabes porque tienes contactos con las altas esferas de este blog, tramposa :D

Ester: ¡No entre aquí con nombres falsos señorita! xDD

Jake: Tú sabes muchas cosas que me conoces desde hace tiempo, creo que tendré que eliminarte ;)

Goldhands: ¿Para que me queje? Va pues: ¡joooooo! :)

Sele: Ni una ni otra. Todo es mucho. Por cierto, ¿desde cuendo hay internet in the boat?

Besos (x7)

LST dijo...

Internet? Barco? De que demonios me estas hablando?

Tuxina dijo...

Un esfinter dice "qué" ;)

Besos