Pareja nº1:
Nuestro amor surgió a finales de verano. Paseábamos por la playa contemplando la hermosa puesta de sol. La luz daba al mar reflejos dorados que nos cautivaban. El rumor del oleaje nos serenaba... y entonces, parándonos frente a las rocas, nos miramos y nos besamos.
Pareja nº2:
La primavera estaba en pleno apogeo cuando decidimos hacer un pequeño picnic. Extendimos una manta bajo aquel hermoso almendro en en flor. Mientras comíamos nuestros sencillos bocadillos escuchábamos el trino de los pájaros. En aquel marco incomparable nos dimos cuenta de que nos amábamos.
Pareja nº3:
Llevábamos toda la tarde viendo Enterprise tirados en la cama. Nos reíamos con la estirada de T'Pol, y comparábamos el vocabulario de los Klingon de las distintas series. Cuando el doctor Plox escribía una carta a un colega humano que estudiaba a los Denobulanos empezamos a meternos mano por debajo de las mantas. Fue francamente inolvidable.
Gracias por la idea a quien corresponde ;)
5 comentarios:
Otra vez se nos ha puesto tierna Srta. Tuxina :P
No falla, es que es ver un Denobulano, y acto seguido se le sube la libido a cualquiera.
Céline: Pues tierna, tierna, lo que se dice tierna no estoy. Era sólo un chascarrillo sobre los amores frikis ;)
Patapalo: Es verdad. Eso y escuchar hablar a un kingon, no hay nada más erótico en el universo :D
Besos (x2)
Pues habrá que pensar en montar un viaje a Denóbula. Imaginaos como se puede poner la cosa viendo a miles y miles de denobulanos hablando del tercer marido de su segunda esposa, el que era aficionado a cazar reptiles trooscolos osmoticos de la muerte...
Vamos, factura de pene garantizada.
PD: GAPAAA KLAGAN GRRREFAN*
(N. del T.: Viva el erotistmo friki, en klingon. O algo...)
Cacho friki, sabía que esto te iba a llegar al alma :D
Besos
Publicar un comentario