BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

15.8.06

Vivencias

Después de un día largo y agotador por fin abrí el portal de mi casa. Cansadamente subí las escaleras hasta el último piso, entré en casa, me desnudé y me derrumbé en la cama.
Kurt Cobain se desgañitaba en "Tourette's". Los ojos me pesaban, los músculos empezaban a relajarse, mi respiración era cada vez más calmada... Y sonó el teléfono.

- ¿Sí?
- ¿Te apetece bajar un rato? Nos podemos tomar algo en el bar del otro día.
- Pufff. Acabo de llegar a casa y estoy muerta...
- Te llevo en coche.
- Bueno, siendo asi...

Así que me volví a vestir, me arrastré hasta el portal y entré en su coche.

- ¡Que rápida has sido!
- Ya ves, estoy intentando mejorar mis marcas.

Arrancó el coche. La música me gustaba, así que me dediqué a berrear la canción durante todo el trayecto. De vez en cuando el me miraba de reojo y sonreía.

El bar a donde íbamos lo habíamos descubierto no hacía mucho, en uno de nuestros paseos sin rumbo. Empezábamos a caminar, con calma, la conversación iba surgiendo, a veces simplemente íbamos en silencio, nosotros y el placer de caminar con una persona con la que te encuentras bien.

Entramos. Muchas de las mesas estaban ocupadas, pero la que nos gustaba no. Todas estaban separadas por biombos de las demás, la tapicería de cada uno de los rincones era de dierente color, y con la decoración creaban direrentes ambientes.

Había uno, el de sofás beige, que estaba inspirado en barcos. En la pared tenía un ojo de buey y pequeños timones y el biombo tenía un dibujo de un mar profundo.


Otro parecía un reservado de un saloon del Oeste. Tapicería roja, dos gruesas cortinas en la pared, un quinqué sobre la mesa...

El nuestro era el oriental. Tenía una mesa baja en el centro y multitud de cojines de todos los tamaños en el suelo sobre una alfombra con dibujos de aves exóticas. La pared estaba decorada con un gran abanico de plumas de pavo real y con dos pequeñas hormacinas en las que ardían velas aromáticas.

Nos acomodamos en los cojines y pedimos las consumiciones.

Hablamos de todo y de nada durante más de dos horas. Reímos, recordamos, imaginamos... Me contó cosas que no sabía de él, y que tampoco imaginaba, y yo hice lo mismo.

Sorprendidos por la diferencia que había entre lo que parecíamos y lo que relamente éramos nos echamos a reir. Y de pronto nos besamos. No sé muy bien si yo lo besé a él o fue él el que me besó a mí. Sólo pasó. Y nos gustó.

Ya casi era la hora del cierre y nosotros seguíamos tirados en los cojines conociéndonos más, nuestras facetas ocultas, las cosas que nadie imaginaba de nosotros.

Había llegado la hora de irse. Montamos de nuevo en el coche y volvimos hacia mi casa. Esta vez éramos los dos los que berreábamos las canciones.

Y cuando llegamos a mi portal nos besamos de nuevo sabiendo que mañana habría tiempo para continuar lo que hoy había empezado.

9 comentarios:

Squall dijo...

¿y ya esta?, ¿donde esta el sexo?, ¿la acción?, ... no, es broma, es mi gen "macho" que me impide hablar bien de una bonita historia de amor. Por cierto, seguro que llovía en el beso del portal (al menos en mi mente ha sido así).

Tuxina dijo...

De sexo ya he hecho otros.
No todos va a acabar igual... eso sí, el próximo que haga te lo dedicaré ;)

Un beso

Jacobo Cardenal dijo...

¿Pero pasó ayer eso y hay que felicitarte o sólo es una historia?

Deberías poner lo de "basado en hechos reales" o algo,

Tuxina dijo...

Pues sólo es una historia, pero me puedes felicitar igual por seguir soltera y entera .p

Squall dijo...

Felicidades...sobretodo por estar entera, eso siempre es bueno.

Tuxina dijo...

Muchas gracias. Sería tan incómodo escribir posts con un brazo sólo... ;)

Un beso

Anónimo dijo...

Ay, que bella historía de amor, con berreos en el coche incuidos, si es que no hay nada como berrear "juntos café para dos..." para enamorar a un hombre.

Anónimo dijo...

A mi me cantas una de Camela a todo trapo en el coche, o a poder ser, en un vagon de tren repleto de gente, y te pido en matrimonio!!!!

que lo sepas!

y por cierto, desde cuando salir a tomar algo con una amiga y acabar besándola es una historia de amor???

...entonces lo de Romeo y Julieta que es????

Tuxina dijo...

apio: Sobre todo si es con mi bella y cristalina voz, claro que sí :D

goldhands: De Camela no, que no tengo cualidades vocales, pero una de Andy & Lucas te la cantaría de mila amores, que sé que te gusta, tontuelo ;)

Besos (x2)