Después de unas largas vacaciones (demasiado para mi gusto) en la tierra que me ha visto nacer, he vuelto con las pilas cargadas y con ganas de hacer muchas cosas, como por ejemplo acabar lo que empiezo.
Tengo una lista interminable de cosas empezadas. Bueno, son cuatro o cinco pero dan mucho trabajo. Así que podría decirse que ese es uno de mis propósitos de año nuevo.
Ahora que lo pienso, es mi único propósito de año nuevo, porque el de perder peso es un propósito de todo el año, así que no cuenta, y lo de dejar de fumar también lo digo todo el año, tampoco cuenta.
He de decir también que durante las vacaciones no he hecho nada de lo que yo quería, como siempre. No he estudiado, no he visto películas interesantes, no he leído. Y ahora es cuando me pregunto: "¿Qué coño he estado haciendo estos días?". Porque exceptuando un día que fui a comer con unos amigos y otro día que fui de visita familiar no sé con qué he rellenado mi tiempo.
Hombre... he ido bastante al Carre4, pero no he estado allí metida una semana y pico.
Bueno, dejo el temita.
Cosas buenas de estas vacaciones... vamos a ver....
1. La sorpresa que me han dado The unknown man y Sele viniendo de visita.
2. El turrón de fresa :D
3. Por fin he convencido a mi niño de que es IM-PRES-CIN-DI-BLE tener un gato.
Y ya no sé qué más contaros, creo que os he puesto al día.
Ahora contadme vosotros.
Portaros bien (sí, otra vez).
6.1.05
Tuxina's return
Publicado por Tuxina en 9:00 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Las próximas navidades te invitaré a un café, así ya tendrás planes. Si lo prefieres lo cambiamos por chocolate, que ya he visto que te gusta. :D
Y el turrón de fresa es uno de mis vicios. Ñam ñam.
Bueno, bueno, bueno.... ¿he oido turrón de fresa? ¿Donde lo escondes cuando te visito?. (baba, baba, baba, baba)
A ver si un dia de estos ejecutamos el plan final pq creo q seria un buen marco para incluir una "degustacion elegante" de turron de fresa (aunq personalmente prefiero el chocolate relleno de fresa, ya lo sabes de nuestras expediciones al carrefú).
Besotes, y ánimo pa acabar con todo
Por fin le viene algo de sentido a ese hombre. Un animal en casa siempre ahce compañia, aunque si lo pensamos bien, has estado conviviendo ya con uno.
Al gato llamadle cotroso porque es un nombre dinámico y seductor...
Ánimo para llevar a cabo esos proyectos, ah y el placer de comer contigo y pasar un dia en esa maravillosa ciudad fue mio.
Besos y abrazos
Pues ha causado furor lo del turrón de fresa, voy a tener que aprender a hacerlo para esos paladares golosos (yo me incluyo).
Al gato habíamos pensado llamarle de otra manera, algo más oriental, pero como Chu Lin ya está pillado y Akira está muy visto tendremos que pensar otra cosa.
Bueeeeno, si te sirve de consuelo, mis "vacaciones" son mas largas que las tuyas, y estoy deseando volver a la vida normal, aunque sea con clases.
Me hubiera encantado ir con esos dos a visitarte :( pero siempre que intento hacer algo se tuerce todo y me tengo que quedar en casa :((( Recuperaré horas perdidas contigo, jejej :p
Ah, yo tb me apunto a probar el turrón de fresa, ñam ñam.
Mil besos.
No te preocupes, que lo de la visita lo recuperamos este verano de camping. Tú vete liberando la agenda y aprobando todas para no tener excusas.
Un besote.
Publicar un comentario