BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

1.12.04

Cuando era pequeña

Cuando era pequeña siempre me tocaba apandar en el escondite, y en la escala de mando de la pandilla de la calle yo era la última, pero no me importaba porque al dí­a siguiente jugarí­a con la del cole, que era la que molaba de verdad.
Cuando era pequeña me encantaba ir a clase, sobre todo la clase de manualidades. La plastilita era mi actividad favorita.
Cuando era pequeña me regalaron una maleta pequeñita y la primera decisión que tomé fue que me iba de casa para probarla.
Cuando era pequeña no tenía barbies, y me sentí­a marginada a la hora del recreo.
Cuando era pequeña querí­a una casa de muñecas, y como no me la regalaban me hice una con cajas de galletas apiladas.
Cuando era pequeña veí­a Barrio Sésamo y mi parte favorita era la de Drácula.
Cuando era pequeña me regalaron un oso de peluche azul que todaví­a sigue conmigo.
Cuando era pequeña las niñas se llevaban mal conmigo y mis mejores amigos eran Marcos, Alberto y Daniel. Siempre me preguntaban a qué quería jugar y me mimaban mucho.
Cuando era pequeña cometí­ mi primer delito: robé la oveja de la granja de la clase.
Cuando era pequeña me encantaban los vampiros y Fankesntein me caí­a mal.
Cuando era pequeña mi color favorito era el negro y estaba enfadada con el mundo porque mi mandilón del cole era de color rosa.
Cuando era pequeña decidí­ que no les escribirí­a má¡s cartas a los Reyes porque siempre me traían lo que les salí­a de los cojones.
Cuando era pequeña me gustaba escribir y gané el concurso de cuentos de mi clase.

Cuando era pequeña la vida era mucho más sencilla que ahora y echo mucho de menos eso.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez descubro cosas nuevas de todos vosotros, cada vez me siento más identificada contigo en muchos aspecto s de la vida. Este es uno de ellos.
A mi tb me tocaba apandar, tb me encantaba ir a clase, no tenia casa de muñecas (aunque si barbies), me encantaba la sección de Dracula de Barrio Sésamo y odiaba mi bata rosa de párvulos, pero aquellos momentos que tan difíciles parecían ahora me gustaría volverlos a vivir.
Seguro que juntas los disfrutaríamos mucho mas :)

Portate bien.

Tuxina dijo...

Anónima: Si tu hubieras venido al mismo colegio que yo estárian todos los profesores en tratamiento psicológico, y no lo digo por ti sola, lo digo por las dos.

Paulorf: Piénsalo de esta manera, tú has nacido para ser grande :D

Jacobo Cardenal dijo...

Cuando era pequeño era feliz...hasta octavo de egb en la quye destrozaron mi adolescencia y me convirtieron en el monstruo que soy ahora...

gracias por destapar la caja de los truenos...snif!

Tuxina dijo...

No eres un monstruo Jake, eres una persona original. Si no te hubieran traumatizado como dices no serías la persona especial que eres.

Jacobo Cardenal dijo...

Es una bonita forma que soy raro...

mi psico-analista me ha dicho que no hable de esos temas..

y nos gusta más excéntricos. gracias.

Tuxina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tuxina dijo...

MENSAJE DE LA AUTORA: El post anterior ha sido borrado porque la autora lo ha posteado sin corregir antes las barbaridades provocadas por su dislexia.

MENSAJE CORREGIDO: Jake, a veces me das miedo, pero mira, por ser tú te ofrezco un tratamiento psikiatrico bueno, bonito y barato, y si pagas antes de 48 horas un relajante electroshock de regalo. ;)

Ahora sí.