BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

18.6.10

Sé lo que hicisteis

Casi todos los días veo Sé lo que hicisteis. Me parece un programa bastante entretenido y una alternativa más que buena a lo que hay en las demás cadenas.

Aunque ahora no puedan poner vídeos de la mayoría de las cadenas, creo que la calidad del programa puede mejorar con esto, aunque creo que ellos todavía no se han dado cuenta.

Aunque un post analizando el antes y el después del programa podría estar bien, voy a optar por hacer un comentario de los colaboradores y presentadores.

Patricia Conde

Lo bueno de Patricia es que tiene talento para la comedia, se pudo ver perfectamente en Saturday Night Live, donde bordaba los gags. Los de SLQH están hechos más deprisa y corriendo, pero aún así les aporta un algo. Lo peor de ella es que le hace falta un buen compañero, porque sola pierde toda la chispa.

Otro punto en contra: se podía cortar un poco a la hora de leer el guión, o aprendérselo.




Ángel Martín

Ángel es el peso pesado del programa. Me gusta desde Paramout Comedy porque hace el tipo de humor que me gusta, humor serio, como Ernesto Sevilla. Los humoristas que se ríen de sus propios chistes me ponen bastante nerviosa.

Lo que más me gusta es la crueldad con la que habla de ciertos especímenes.


Berta Collado

Berta ha perdido muchos puntos últimamente. Cuando era reportera me gustaba por la naturalidad y simpatía que mostraba en los reportajes, pero ahora hace un papel que no me gusta nada.

Su sección es de lo peor del programa, y el papel de tía babosa que representa con Patricia en un último tramo del programa me parece bastante gilipollas.

En cuanto a los gags... la han encasillado con sus tres imitaciones y ya me cansa un poco, la verdad.


Miki Nadal

Miki está bastante bien en las caracterizaciones. Es el Mortadelo del programa, y su función debería de quedarse ahí, porque no lo hace mal.

Su sección, en cambio... Baste decir que aprovecho su sección para fregar los platos. No me gustan nada sus muletillas, sobre todo el omá de los cojones.

Y vale que sea el hombre-disfraz del programa, pero que le pongan a imitar a un gallego teniendo a Rober el en programa...


Dani Mateo

Dani me pone perraca, así que aquí pierdo un poco la objetividad.

Pienso que le deberían de dar más cancha a lo largo de programa o, como mínimo devolverle su sección.

Fue una pena que no funcionase Periodistas F.C. porque se le veía muy bien ahí, y además con Castella, que es un de mis humoristas favoritos y Paulita Prendes, que hablaré depués de ella.

Cualquier trozo de programa donde salga él me gustará, seguro.

Alberto Casado

Mejora con el tiempo.

De la sosería del principio ha pasado a una personalidad propia que sigue mejorando.

Su sección del croma es un poco mierda, pero le da cierta chispa. En las caracterizaciones se sale, pero debería de ir pensando en ampliar el repertorio.




Cristina Pedroche

La que iba a ser la sucesora de Pilar Rubio ha resultado ser un tongazo.

La chica es más que mona, y se ve que se esfuerza, pero de donde no hay no se puede sacar.

Por cierto, termina sus reportajes siempre igual: metiéndose en el coche de alguien o entrando un una zona donde en teoría no se puede entrar. Es rancia hasta para eso.




Paula Prendes

Esta chica me encanta.

Personalmente la veo más guapa que Cristina, y la simpatía ni se puede comparar. Me gustaba mucho más en Periodistas F.C. (que gran programa), pero ahora también me gusta.

En los reportajes me gusta mucho, pero en los gags tiene que mejorar todavía.



Rober Bodegas

Y por último mi ojito derecho.

Rober actúa fatal, es un desastre, pero es tan tierno que hace gracia a la fuerza. El día que más me rei con este programa fue la primera vez que salío disfrazado de Spiderman, más riquiño él.

La sección de cocina me gusta porque el pobrecillo prepara las peores mierdas que pueden pasar por la cabeza de un cocinero y luego va con esa carita de compungido a que las prueben los demás. Que cousiña bonita.

A Jose, Mario, Gonzalo y Tino no les he mencionado porque salen de pascuas en ramos pero, exceptuando a Mario, también me gustan bastante.

Como veis, es una análisis de mierda, y tiene menos profundidad que Belén Esteban, pero da para leer un rato.

11 comentarios:

si, bwana dijo...

No está mal el análisis, de verdad. Yo me quedo con Patricia.

Rodericus dijo...

La verdad es que no puedo juzgár o tenér un criterio claro sobre este programa. Hace yá algún tiempo que he dimitido como teleespectador, y me limito a vér alguna pelicula interesante, o como mucho el "Polonia" de TV3, un programa de humór de la televisión catalana que hace sátira pólitica con bastante mala leche aunque con educación.
He ganado tiempo para la lectura, y para "despotricár" un poco por aquí.

He añadido tú blog a la lista de recomendados del mio. Es una forma de agradecerte tú amistád.
Espero que todo vaya bién por París.
Un beso.

Explorador dijo...

Hace mucho tiempo que no lo puedo ver entero, pero a veces he visto un poco y me parece que ha perdido un poco de frescura, sigue teniendo chispa, lo que es muy meritorio, con tanto tiempo como el que tienen que rellenar, pero no sé. Lo que si me irrita es ver a Patricia Conde, está bien, eso ni se duda, pero siempre haciendo de tontita...ay, no sé, me desagrada un poco.

Un saludo.

Jake dijo...

Te faltan Mario y el de la burbuja,

PD.: Yo me quedo con Patricia. ¡Ay omá que rica!

Inagotable dijo...

La verdad es que a veces se montan unas historias (muchas veces sin planear) que resultan ser hilarantes.

Tuxina dijo...

si, bwana: Si está a la cabeza del programa por algo será. Buena elección.

rodericus2009: Gracias por el enlace, el día que venza a la pereza y ponga yo los míos no dudes que estarás ahí.

Explorador: Un día vi a Patricia en un entrevista "seria" de CosmopolitanTV y fue un shock verla hablar como las personas adultas.

Jake: El de la burbuja es Jose. De momento no hay mucho que decir de él, pero no me desagrada. Y de Mario no hay nada que decir, excepto que come bocadillos.

Inagotable: Tendrían que hacer una sección de tomas falsas. Las pocas que pude ver a veces son más graciosas que las propias historias.

Bicos (x5)

Jota dijo...

Yo hace tiempo que deje de ver el programa. Dejó de hacerme gracia. Así que ahora o me hecho un ratejo la siesta o veo Tonterias Las Justas

Anónimo dijo...

hola, me llamo Adriana, me encanta tu blog, es super divertido, un saludo y siguee!!!

Anónimo dijo...

Avogado Morata en León, trabaja con su mujer también procuradora,es un abogado que te sacará los higados si puede, no se lo recomiendo a nadie.Es un hombre sin escrúpulos y con malas artes que sólo va a por el dinero.No os lo recomiendo.

Best pizza dijo...

Nice

Free advertising dijo...

Nice blog