BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

2.4.10

¿Qué llevan las mujeres en el bolso?

Esta es una pregunta que yo también me hago.

A veces veo a mujeres con el bolso a reventar y la verdad es que me despierta curiosidad, y también preocupación, porque ahora la tendencia es llevarlos cada vez más grandes y esas pobres criaturas deben de tener la espalda fatal.

Igual soy yo la rara por llevar pocas cosas, pero creo que teniendo las tetas grandes, añadirle al cuerpo el peso extra de un bolso enorme lleno hasta los topes sería muy perjudicial. Y la cuestión es que aunque me rompa la cabeza no se me ocurrirían más cosas para llevar (cosas necesarias, evidentemente).
  • La cartera. Sobran explicaciones.
  • Las llaves. También sería tonto exlicar esto.
  • Gafas de sol. Lo malo de ser fotosensible es que hacen falta incluso en invierno.
  • Tabaco. Algún día tendré que ir dejándolo.
  • Móvil. Aunque muchas veces me lo dejo en casa.
  • Caramelitos. Normalmente son unos mentos.
  • Un paquete de pañuelos. Es una lata ser alérgica...
  • Un libro. Siempre siempre siempre llevo uno conmigo, procuro que sean ediciones de bolsillo, pero a veces he leído algunos del tamaño de "Los pilares de la tierra" y no he podido resistirme a llevarlo conmigo cuando salgo de casa.
  • Un bolígrafo. Pero nada de libretas. ¿Para qué está la mano?
  • Un tampón. Por si las moscas.
  • Una barra de cacao.
Habrá algunas que lleven también maquillaje, cosa que no entiendo mucho, a menos que salgas de casa sin maquillar y te vayas dando brochazos de camino al trabajo. Como yo no suelo maquillarme tampoco es que lo entienda mucho.

Todo lo que he mencionado hasta ahora no ocupa mucho espacio así que, por el poder de Grayskull, ¿qué co***es llevan esas mujeres para que abulte tanto?

Abre el bolsito y muéstranos la luz

Una mención especial merecen las del polo opuesto, las de bolso mini. Esas llevan un tampón y las llaves porque no les cabe más.

9 comentarios:

Jake dijo...

Con las tetas grandes, cuantas menos cosas lleves encima, mejor. ;p

Tuxina dijo...

Madre mía, menudo estilista se ha perdido el mundo de la moda ;)

Un bico

Inagotable dijo...

A mi me llena de perplejidad cuando una mujer empieza a buscar el móvil que está sonando dentro de su bolso y no es capaz de encontrarlo, incluso se le nota en la mirada su deseo reprimido por abocar el bolso y vaciarlo en una mesa.

Tuxina dijo...

Y también están esas otras que llevan el bolso lleno de nadie sabe qué pero el móvil en el bolsillo del pantalón.
Si es que en este tema hay para todos los gustos...

Un bico.

apio dijo...

¿y no llevan una caja de herramientas?

¡eso no son ni mujeres, ni nada!

apio dijo...

¿y no llevan una caja de herramientas?

¡eso no son ni mujeres, ni nada!

Tuxina dijo...

Mi madre lleva un juego de destornilladores, creo tiene un rollo con McGiver porque no es normal...

Un bico

Unknown dijo...

yo en mis mejores tiempos llevaba un estuche con un montón de bolis de colores, pero una vez pasada esa época llevo tanto como tú y un bolso medio-grande es suficiente... yo tampoco lo entiendo... mulleres! :P

besiños

Tuxina dijo...

Non hai quen as entenda!

Un bico