BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

20.1.07

¡Una solución quiero!

No oigo el despertador, no me entero si me llaman por teléfono, menos todavía si me hablan...

Cuando duermo estoy en coma profundo. Me cuesta dormirme pero, una vez que lo hago, el mundo deja de existir. Cualquier elemento externo, ajeno a mi sueño, pasa a ser ignorado descarada e inconscientemente.

Recuerdo hace unos años que yo dormía plácidamente cuando, con nocturnidad y alevosía, llega el terremoto. Está claro que no fue como el de San Francisco, pero en Galicia la cosa fue importante... A lo que iba, estaba yo durmiendo cuando mi madre irrumpe en la habitación, abre la puerta con un ímpetu que descolgó las cortinas y todo, enciende la luz y me grita: "¡Hay un terremoto!". Perezosamente abrí los ojos y noté un balanceo de la cama. Primer pensamiento: "Me cago en la puta de oros, menuda manera de despertarme". Mientras tanto mi madre seguía gritando: "Tu abuela ya está bajando a la calle, ¡levántate!". Segundo pensamiento: "Con este balanceo se duerme chachi..."

Y me volví a quedar profundamente dormida. Mi madre intentó despertarme, pero el terremoto terminó y yo seguía en coma, así que desistió.

Resumiendo: Tuxina cuando duerme es que duerme de verdad, lo que es una putada para la vida mañanera, que en mi caso es prácticament inexistente. Necesito un buen método para despertarme.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú lo que necesitas es eso:
http://www.wishlistr.com/giftideas
/archive/flying-alarm-clock/
júntalo tú que se me ha olvidado el código XD
Un besazo

Zibuk dijo...

TIenes móvil con grabadora?? Yo me grabe una vez en el móvil diciéndome susurrando: "venga, despierta, que llegas tarde, zibuk.." en plan Abre los Ojos, y es tan satánico que funciona. Te pegas un susto de muerte. Pruébalo.

Jacobo Cardenal dijo...

Yo tenía un despertador con CD que te levantaba con la canción que escogieses. Siempre me pillaba con Welcome to the Jungle a toda potencia. Me levantaba con un ímpetu!

LST dijo...

Le hicimos una vez un tratamiento de choque a un compañero. Funcionó, no volvió a dormirse y se despertaba con facilidad. Pero ahora en serio viniendo la solución de mi seguro que no la quieres jejeje, tengo fama de un poco bruto no? xD

Anónimo dijo...

jaja creo q te entiendo, aunq nunca he vivio un terremoto para poner a prueba mi sueño, lo q si se esq ni de coña me despertaria mi madre pq duerme mas q yo... ;)

Squall dijo...

Yo sufro de tu mismo trastorno, y lo único que te puedo decir es que un buen polvo matutino ayuda bastante a desperezarse (ahora, como ni a si lo consigas, te auguro un futuro negro, negro...).

Anónimo dijo...

Por desgracía yo tengo mis seis sentidos superfinos, y consigo despertarme con el más mínimo ruido. Afortunadamente, me doy la vuelta y continuo durmiendo.

Tuxina dijo...

Cél..: Me gusta, me gusta... y hace mucho que no me compro frikadas :p
El código no lo puedo juntar, que no puedo modificar los comentarios, sólo borrarlos.

Zibuk: ¿Y si me da un infarto? Que a estas edades ya es malo abusar del corazón... ;)

Jake: Si el teléfono me despierta con "Eye of the tiger", pero se oye tan bajito... :)

Sele: Y ahora ese compañero está recluído en un manicomio y se balancea mientras dice: "No puedo dormir, el payaso me come, no puedo dormir, el payaso me come..." :p

Surrealista: Hagamos un club e hibernemos todos juntos :D

Squall: Me gusta tu método, lo malo es que sólo podría recurrir a él los fines de semana, que es justo cuando no tengo que madrugar... bueno, lo haré de todos modos, pero sólo con afán investigador :p

Apio: Así no levantaremos el país en la puta vida señorita. Sea un peón productivo, no haga como yo :)

Besos (x7)

Anónimo dijo...

Decía que lo juntaras para verlo... xD

Tuxina dijo...

¡Oído! :)

Un beso

Patapalo dijo...

Yo he decidido dejar de luchar...me he entregado a la noche por completo...peor para el sol, que se mete a las siete en la cuna del mar a roncar, mientras un servidor, le levanta la falda a la luna.

Tuxina dijo...

Pero que poético te pones para decir que somos unas marmotas :p

Un beso

Anónimo dijo...

Ahh, a mí también me pasaba eso antes, pero ya me despierto con menos. Será la edad...

Tuxina dijo...

Pues no creo que sea eso, porque yo viejuna soy un rato... :p

Un beso