BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

17.12.06

Voy de negro y te preguntas el por qué...

Pues sí, voy de negro casi siempre. Me encanta ese color.

Parece ser que el significado que se le otorga al negro es de individualidad y secreto. Es cierto, yo pdría encajar bastante bien en esa descripción. Aunque soy una persona social, a la que le gusta mucho la compañía, siempre tengo una parte oculta individual, y es donde entra la segunda palabra, el secreto. Todos tenemos dos partes, la pública y la privada. No me importa que mi parte pública sea más pública. Digamos que es algo que tengo para ser distribuído, es el yo que he decidido que se conozca. La parte privada es difícil de conocer, no me resulta fácil sacarla a la luz, y el que llega a conocerla es porque presta mucha atención a detalles.

El color negro significa también misterio e insensibilidad. Realmente no hay mucho misterio en mí, soy bastante sencilla. Insensible desde luego no lo soy, más bien todo lo contrario. Supongo que influye uno de mis superpoderes, la empatía.

Más cosas asociadas al negro son la muerte, la rebeldía, la fuerza y la maldad.

La muerte está claro que es por algo cultural. Que el negro sea el color de luto influye. Sí es cierto que soy rebelde, pero interpretándolo como cabezota. Fuerte también lo soy, pero me gustaría serlo más, la fortaleza de la que se dispone nunca es suficiente, sobre todo viviendo en este mundo de mierda en el que te llueven palos al menor descuido. Y mala... pues tengo mi punto. No creo que sea mala en el sentido escricto de la palabra, pero sí soy egoista a veces, es necesario serlo de vez en cuando.

Personalmente me gusta el negro porque me transmite serenidad, me arropa.

A los que me dicen que el negro transmite tristeza les diré que la tristeza la transmite la persona, y no creo que sea una persona triste, especialmente ahora.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también voy mucho de negro. Y me encanta ese color. Como has dicho tú tenemos la parte pública y privada. Por eso apenas me conoce nadie ^^ Cuando vas de negro, la gente ya te mira raro -por lo menos por aquí- porque no es un color común -eso dicen- para llevar siempre. ¿Y qué? Nosotras vamos como queremos :)

LST dijo...

Negro, un gran color para los daltónicos.

Jacobo Cardenal dijo...

Gran canción de Loquillo.

Anónimo dijo...

dices que vas de negro..porqué?

jijijiijiji

déjate de la gente que te diga que es aburrido...

Una gallegiña con una camiseta lemurizada jamás puede ser aburrida!!!!

:P

Tuxina dijo...

Céline: Aunque nos vistiéramos "normal" nos mirarían raro. El caso es tocar los coj... :)

Sele: En el fondo lo hago por tí :p

Jake: No está mal...:)

goldhands: Tenías que estar aquí cerquita para alegrarme el día ;)

Besos (x4)

Anónimo dijo...

Lhola no se ni como entré aqui jaja pero leí lo que escribistes y me gusto bastante estoy de acuerdo contigo, no por vestir de negro eres nada raro ni nada, jaja que expresiva soy. bueno eso que yo tambien suelo ir de negro y estoy un poco cansada de que me digan ´´se te a muerto alguien´´ pero en fin eso da igual lo importante esk te guste como vistes y punto jaja y otra cosa que tb me choca esk cuando intento cambiar de color la gente ahora se que asi como CHOF jajaja y entonces le extraña verte de color(aunque los colores que cambio son oscuros. bueno eso que cada uno viste como le gusta y con los colores que quiere es como decir ´´ai mira esa que va de rosa chicle es tonta´´ jaja esque odio el rosa... no se cosas asi. bueno ciao

Tuxina dijo...

Eso también me pasa a mí, cuando cambio de color se me quedan mirando raro :)

Un beso