BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

3.12.06

Estoy ñoña

Me gusta sentirme independiente.
Me gusta saber que soy dueña de mi propia vida y de mis actos.
Me gusta saber que soy libre para hacer lo que quiero en el momento que quiero, dentro de mis posibilidades, claro esta.

Hay muchas cosas que pueden rompero esa independencia, buenas y malas.

Ahora mismo se está rompiendo por una cosa buena.

Sigo siendo "físicamente libre", por decirlo de alguna manera, pero mentalmente... no me atrevería a decir tanto.

Pasar el día en las nubes, pendiente del teléfono rompe mi independencia. Pero es tan bonito.

Dedicado a ese bicho vigués.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mocho dijo...

Tu como mucho debes de tener....

Dejame pensarlo...

Sumo 3, me llevo 2.

Si ya esta..



Unos 15 años no??? :) :) :)

Un besazo bicho.


Pd: Vigo no es tan malo como parece. Es aun peor.


Bendita ciudad de las Burgas...

Tuxina dijo...

Ya sabes que soy una viejuna, pero como lo importante es sentise joven podría decirse que sí, que tengo 15 :D

Y Vigo no es mala, es la sociedad que la corrompe.

Un besote.

Anónimo dijo...

Bueno... Srta. Tuxina! La única que tiene que estar ñoña es la verdadera quinceañera -vamos, yo- Anímate :P

Tuxina dijo...

¿Que me anime? ¿Más todavía? Imposible :D

Y tú no te pongas ñoña que no te va nada, prepárate para esa fiestaca y recuérdalo todo para contarme después :)

Un beso

Jacobo Cardenal dijo...

Mi gallego es casi-perfecto, pero no soy de Vigo.

A ver si rectificas ese post...

Anónimo dijo...

Oooooh

se nos ha enamorado nuestra Tuxi????

o acaso es la llamada del ahorro lo que está esperando?

jijijjiijij

Tuxina dijo...

Jake: ¿Tienes un gallego casi-perfecto? ¿Y no me lo has presentado? Que mala persona... :p

goldhands: Bueno, dejémoslo en que estoy tontina y ñoña ;)

Besos (x2)