BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

27.11.06

Amable

Hoy me he levantado a bien con el mundo.

Por una misteriosa razón que desconozco me sentía amable. Creo que si la humanidad entera me hubiese pedido favores hasta los habría hecho.

Últimamente voy bastante a mi rollo. Es más práctico, la verdad. No me apetece escuchar los problemas de los demás, ni hacerles la vida más fácil. ¿Por qué? Pues porque mis problemas me los como yo sola y mi vida me la facilito yo si quiero, y si no, pues me jodo y me aguanto.

En fin, que hoy todo eso no ha sido así.

Así que he salido a la calle rumbo a mi trabajo. Por el camino me he encontrado con una alegre muchachuela que me ha pedido la hora, y muy amablemente se la he dado. A continueción cogí el móbil para mandar unmensaje y he visto que era una hora antes. ¡¡He bajado a trabajar una hora antes!!

Al principio me ha dado la risa por la pobre chiquilla, que estaba pensando que iba bien de tiempo y llegaba tarde a dolor. Luego me he puesto de mal humor porque tenía que esperar una hora para entrar al trabajo. Ya se ha ido el día a la mierda. A tomar por culo.

Menos mal que el crucigrama del bar todavía estaba sin hacer, que si no...

6 comentarios:

Jacobo Cardenal dijo...

Pues yo me levanto una hora antes y me cago en todo lo que se menea.

Tuxina dijo...

Te creo, te creo... pero bueno, yo no me levanté una hora antes porque trabajo a última hora :(

Un beso

Squall dijo...

¿Osea que usted es una de esas personas que hace el crucigrama de los periódicos?, no hay cosa que me de más rabia que ver como alguien pintorrojea un periódico, bueno si, que lo llenen de aceite, por esa se a librado usted.

Anónimo dijo...

Ayer si estabas amable sí :)

JB dijo...

Um... tengo que decirles a los de la cafetería de la facultad que traigan periódicos con crucigramas, que de los sudokus del ADN ya estoy cansao...

Tuxina dijo...

Squall: Pues para eso están los crucigramas, para hacerlos. Eso no se puede calificar como pintarrajeo :p

Céline: Un gustazo hablar conmigo, sí :D

[Doctor JB]: Te recomiendo La Voz de Galicia. ¡Dos páginas de pasatiempos! :)

Besos (x3)