BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

31.10.06

I'm alive

Pensé que no lo lograría. Cuando mi cabeza estaba a punto de estallar de dolor, cuando la moquera erosionaba mi nariz, cuando notaba un latigazo en la espalda con cada estornudo, cada vez que me levantaba al baño y veía una cara esperpéntica y fantasmal contemplándome desde el espejo.

Toda la tarde en cama, tiritando por el frío, sudando por el calor. Terminé de ver la segunda temporada de Anatomía de Grey, vi el nuevo capítulo de Smallville, los tres primeros de Numb3rs, y un OVA de Ranma.

Ahora ya vuelvo a ser gente después del remedio universal de la república independiente de mi casa (cama + leche + miel + chupitazo).

También me dio tiempo a pensar cosas. Me he dado cuenta de que he cambiado un poquillo (otra vez). Me importan menos las cosas y me importo más yo. ¿Me estoy convirtiendo en una egoísta? Pues sí, pero creo que me está yendo mejor en general.

Tenía más cosas que contar, pero han venido a cortarme el rollo y se me ha ido el chi a la mierda, así que lo dejo ya.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí todo el mudno tiene catarros. Yo también. Y cuando tienes que ir a taekwondo con un catarro es malo malo, recibir patadas en las costillas no es recomendable en dichas ocasiones xD
Hay que ser egoístas y pensar en nosotros mismos. Está bien que pienses más así :)

Anónimo dijo...

Como sois, aquí todo el mundo va a lo suyo menos yo...que voy a lo mío. Saludos Tuxina, no olvides automedicarte y mineralizarte. (esto vale también para Celine que por lo visto pega mas virus que patadas)

Anónimo dijo...

Sr. Patapalo, ¿quiere probar alguna que otra "patadita? póngase la protección correspondi"ente y a ver si dice después lo mismo! Ya no hay respeto para los mayores :P

Anónimo dijo...

La miel y la leche son el remedio ancestral para todo.

Squall dijo...

Pero fíjense que lo que seria una tarde memorable, viendo todas esas series notorias (se nota que tiene buen gusto, calle13, la Fox y Buzz), y aun se queja de un virusillo de nada, yo de pequeño me encantaba ponerme malo porque me daba mucho tiempo para leer comics.

Tuxina dijo...

Céline: Pues yo que pensaba que tú eras más de las que daban patadas... ¡No te dejes! :)

Patapalo: Que sería de españa sin la automedicación. Cualquiera se atreve a ir al médico con las listas de espera que hay :p

La Nota: Y el chupitazo, no te olvides de eso ;)

Squall: Pues a mí no me ha encantado ponerme pocha porque me he perdido un montón de cosas chachis. Que mierda... :(

Besos (x4)