Entre mis varios objetivos, hay uno que me trae de cabeza. Trabajo para connseguirlo, pero no veo que pueda llegar a alcanzarlo.
Hay días optimistas en que me digo: "No pasa nada, hoy no has avanzado, pero continúa insistiendo". Sin embargo, hay días más oscuros en que tengo ganas de tirar la toalla y a otra cosa mariposa.
Seré sincera, no quiero rendirme. Tengo mi orgullo, y me cuesta tener que admitir que he fracasado, pero tampoco quiero dedicar mis esfuerzos a algo que (aquí iba a poner que no merece la pena, pero sí la merece, y mucho) no podré alcanzar.
Y ahora me encuentro en esa encrucijada.
Puedo ir por la derecha, olvidarme de la meta y buscar otra.
Puedo ir por la izquierda, insistir.
Si voy por la derecha puede llegar un día en el que me de cuenta de que esa meta no estaba tan lejos como yo pensaba. Me tiraré de los pelos por no haber continúado.
Si voy por la izquierda puede llegar un día en que me de cuenta de que he estado perdiendo tiempo, ilusiones y oportunidades. Me tiraré de los pelos por haberme obcecado.
Mi máquina del tiempo está estropeada, esto es una putada y no sé qué coño hacer.
9 comentarios:
Pues no se tu, pero a mí viendo la foto de la encrucijada parece un buen sitio para tumbarse en la hierba a tomar el sol.
Y ademas tienes las dos vias a la vista -siempre es útil, por si estas tumbada y ves q empiezan a asfaltar una de los caminos-.
Ley de Mushu nº 16: Cuando no sabemos que decidir es que hay alguna opción que no hemos contemplado.
PD: Si te tumbas a la bartola asegúrate de tener uns birrilas y colegas para pasar el rato...o no.
No me parece una solución viable la de quedarme contemplando la encrucijada indefinidamente.
Hay que seguir avanzando, para bien o para mal :)
Besos.
Izquierda izquierda, la derecha nunca ha sido una buena opción. Pero antes de tomar el desvio consultalo con mapas, almohadas, amigos, pero si tienes confianza en ti misma seguro que aciertas en tu elección.
Qué va, mujer. Elige la derecha. Que parece un camino ´más tranquilito y como decían tus paisanos de Siniestro Total, ante todo mucha calma.
Además seguro que ese camino es el que eligiría el Fragasaurus Rex.
Si crees que merece la pena, a por ella!!
Detente un poco en la encrucijada para ver si realmente merece la pena, y si es así, ¡a por ello!
Y si no estás segura, a por ello también. Es mejor pensar que lo intentaste y no pudiste a estar toda la vida pensando: ¿y que hubiese pasado sí...?
Yo siempre me he arrepentido de lo que no he hecho que de lo que hice y no salió.
Sele: Creo que si no lo hubiera consultado tamto ahora tendría menos dudas :p
Jake: Así qe tú eres de los que tiran la toalla... ;)
Azrrael: Pues sí, creo que merece muchísimo la pena.
Lindalawen: A estas alturas ya había tomado una decisión, pero tu consejo realmente ha hecho estar más segura. Tienes mucha razón, mejor intentarlo y que no salga que arrepentirse de haberlo dejado pasar.
Besos (x4)
El camino más corto entre dos puntos es la línea recta.
Personalmente nunca me ha servido un carajo este consejo, pero bueno en los libros de mates sigue saliendo. A ver sí a tí te sirve.
Si lo de la línea rectatambién me lo sabía yo, el problema es que el punto de partida lo conozco, pero el de destino no.
Besos.
Publicar un comentario