Leía hace unos días una discusión en un foro sobre superpoderes.
No discutían sobre cuál es el mejor superhéroe, que eso ya está muy visto, la discusión era una mucho más novedosa: "¿Qué super poder te gustaría tener?"
Los ganadores indiscutibles hasta el momento eran el teletransporte y la lectura de mentes.
No voy a negar que los dos tienen su atractivo. Sales una noche de marcha, y cuando estás ya borracha como una perra, con los pies hechos polvo y cansada a no poder más dices: "Quiero estar metida en mi camita", y allá que te vas. Pasas de estar en la fría y sucia calle a estar en tu habitación calentita entre las sábanas limpias. Sí, mola.
La otra opción también es interesante, sobre todo con determinados individuos. ¿Quién no ha deseado alguna vez saber lo que pasa por la cabeza de una persona? A mí me ha pasado muchas muchas veces.
Pero el poder que a mí me gustaría tener es el del viaje temporal. La idea de avanzar o retroceder en el tiempo siempre me ha resultado atractiva. ¿Que te equivocas? No hay problema, rebobinas y lo haces otra vez.
Pero más que para corregir errores yo utilizaría mi super poder para saber cosas.
¿De verdad Josefina decía tantas cosas sucias? :p
¿Cómo se construyeron las pirámides?
¿Qué clase de pirados vivían en la isla de Pascua?
¿Cómo será el mundo dentro de 100 años?
¿Y vosotros? ¿Qué super poder escogeríais?
19 comentarios:
Te voy a resolver esos problemas sin necesidad de que utlices ese deseo para elegir ese poder.
1. Josefina no decía cosas sucias, era ninfomana. Y se tiraba todo lo que se movía.
2. Las pirámides se construyen con piedras. Se moldean en grandes cuadros y las desplazaban un número gigante de esclavos. Luego utilizaban poleas para levantarlas y colocarlas.
3. En la isla de Pascua hay gente como en otros lados. ¿Que hacían grandes cabezas como estatuas?, pues mejor eso que matar en nombre del hijo de un carpintero.
4. La vida será aún más caótica. La gente follará virtualmente. Comerá pastillas con sabor a pollo a l'ast y tendrá mucho menos pelo que ahora. Y todo el mundo será alérgico a algo.
¡Que cabrón! ¡Tú ya tienes el super poder!
¿Y cómo ha sido? ¿Por la mordedura de un blogero radiactivo?
Besos
De una pingüina con toxinas...¬¬
Claro, por eso tienes el poder más chachi que existe :p
Besos.
Hombre, lo de la pregunta novedosa era un poquillo irónico :)
El poder está chulo, pero me sigue gustando más el mío :p
Besos.
Yo quisiera tener el poder de desaparecer
Si no fuera por la hora y el dia... Diría ¿¿¿Foro????
Jeje, mmm, ya sabes que a mi el de saberlo todo..., al saberlo todo en todo momento segun va ocurriendo, te permite saber lo que piensa todo el mundo, y te permite manipular a la gente, puesto que sabrás por donde y como es manipulable :p
Muahahahahhahahaa!!!
Sele: ¿Y por qué? ¿Para entrar en los vestuarios de las chicas? ;)
bluebellknoll: Usar el viaje en el tiempo para cambiar cosas tiene su atractivo, y sus riesgos también. Supongo que si tuviera la capacidad de hacerlo intentaría cambiar cosas de mi pasado o echaría una miradita al futuro para saber qué es lo que me espera, pero más que para eso , me gustaría tenerlo para saber, observar...
Batusai: Pues creo que si ya entramos en manipulaciones no es divertido. Al principio lo harás un par de veces, pero luego la cosa vicia y te convertirás en un programador de mentes. Tu vida carecería de la diversión de lo inesperado.
iagox: Sí, antes de sacar el tema en la rue a las tantas de la mañana lo había leído en un foro.
Y el de saberlo todo todo y todo... no sé, me pasa como con el de Batusai, creo que se perdería la emoción de vivir.
Besos (x4)
Pues a mí este de transportarme en el tiempo también me ha llamado siempre mucho la atención. En ocasiones tengo curiosidad por ver con mis propios ojos cosas de la historia y del pasado.
Bueno y el de invisible, aunque seguro que está muy visto, pero en ocasiones no viene mal :-P
A, siempre soñé con el poder para paralizar el tiempo. Y la verdad sea dicha, no utilizaría mi poder para hacer el bien precisamente.
Soy demasiado gamberra y tramposa para dedicarme al bien, lo siento por el tío Ben.
Azrrael: Por los dos poderes que dices creo que debes de ser una cotilla... como yo :p
apio: ¿Y qué cosas malvadas harías?
Besos (x2)
Discrepo!!!!!!
Las pirámides se construyeron sin poleas!
Iban cubriendo de barro la pirámied a medida que la levantaban, y pasaban los bloques de piedra por la rampa que se generaba!!!!
Tengo el poder de criticar arduamente y sin miramientos sin una brizna ni atisbo de remordimientos.
Me gustaria tener el poder de ser invisible para hacienda!!!
:P
Pero el de criticar no es un superpoder, lo puede tener cualquiera. Vamos a dejarlo que en que es un poder chiquitín de los de andar por casa.
Y el de ser invisible para hacienda... pues no sé... ¿has probado a meter tus ahorros en una cuenta andorrana, o suiza, o de las islas Caimán?
Besos.
Cuando tenga ahorros, será lo primero que haga!!!!
:P
Bueno, claro, tener ahorros es importante en estos casos... :p
Besos.
A mi no me hace falta tener ningun tipo de superpoder: soy inmortal, jajaja. En serio q me encanta tu blog, me pasare a menudo y comentare... espero q te pases x el mio.
Un saludo
Jo, como los vampiros, que suerte ;)
Ya me he pasado alguna vez por tu blog, la próxima vez comentaré.
Besos.
¡Hola! Llego muy tarde, pero bueno, yo también quiero opinar.
Yo siempre he querido poder hacerme invisible. Bueno, siempre no, sólo desde que veía Dragones y Mazmorras con unos 3 años. Sé que hay mucha gente que sueña con poder volar (u otra cosa, como me habéis demostrado), pero yo siempre he soñado con tener una capa invisible.
Y también me gustaría, más que leer la mente, que está un poco visto, saber qué sienten los demás. ¿Habéis visto alguna vez la nueva serie de Star Trek, en el que una de las tripulantes era empática y podía saber lo que sentía la gente? Pues eso. Buf, creo que tengo que dejar de ver la tele.
Ah, por cierto, Goldhands tiene razón en lo de la construcción de las pirámides. La catedral de Burgos la hicieron igual.
Lo de la empatía, más que un superpoder tiene que ser una putada como un mundo. Como si no fuera suficiente conn sentir tu propio dolor y tristeza también sentirías el de los demás. Es cierto que pasaría lo mismo con la felicidad, pero no sé si me compensaría.
Besos.
Publicar un comentario