BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

28.2.05

Clase de DAO (II)

Tengo un profeson que no tiene precio. Da clase de Diseño Asistido por Ordenador (Autocad). Aprender, lo que se dice aprender, pues no aprendo mucho, eso sí, MeiGhiNha y yo estamos haciendo una colección de frases...

Este es el capítulo II, si quereis leer el capítulo I id hasta aquí.Nos iremos alternando, es decir, un día yo pillo los apuntes serios y ella las frases y viceversa.

--> Gracias por la vocalización.
--> Lo más importante no es dibujar elementos geométricos, que eso se hace en cuatro días, lo más importante es el control de uno mismo.
--> 40, 30, por dos... ¿Cómo es el Teorema de Pitágoras...? 50, sí está bien.
--> ¡Y lo guardo y queda guardado!
--> Aquí venimos a dibujar elementos elementales y ya estamos viento cuestiones particulares.
--> Vamos a saltarnos elguna norma más...
--> Intro termina el comendo, intro repite.
--> No interesa seleccionar muchas cosas para trabajar (él las tiene seleccionadas todas).
--> Cuando me acerco ya se pone colorao (por el puntero del ratón malpensadoooos).
--> Al punto medio, al punto medio, al punto medio...
--> Tiene que estar todo dentro.
--> Aquí es cosa de soltar los dedos y coger velocidad...

Y con esto y un bizcocho espero a que llegue la clase de mañana (pero me toca pillar los apuntes serios), si quereis saber cómo continúa esto seguid leyendo el blog de MeiGhiNha.

Portaros bien.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Sólo tengo que decir:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Las clases de DAO sirven para todo: echarte unas risas, olvidarte de tus lloreras de 5 minutos antes, ...

Como dijo Shakespeare Enséñame a olvidarme de pensar, DAO lo hace la mar de bien :p

Un besiño, y gracias por todo.

Stanislas dijo...

Yo que vosotras pediria al director de la escuela que buscara los antecedentes psiquiatricos de este personaje.
El dia menos pensado monta la de dios es cristo.

Hasta otra. Seguid pasandolo tan bien.

The unknown man dijo...

Este tipo está pidiendo a gritos una visita "corporativa". Solos el, yo y mi monokatana kendachi(tm). Ibas a ver que pronto averiguabamos que es lo que le pasa a este tio.

[a este tio le pasa de todo...]

En otro orden de cosas, bueno no, mejor lo comento en su sitio. Es decir el post de Duke, que me acabo de dar cuenta de que no te enteraste de la cosa.

Tuxina dijo...

Pues cuando tu nueva carrera de cartelista te deje un rato libre te pasas y manteneis una tranquila conversación.

Un beso.