Ayer me pasó algo que me dejó bastante cortadilla cuando lo pensé con calma.
Iba por la calle pensando en mis cosas y pasé por delante de un parque. En uno de los bancos había dos chicas y un chico de unos 16 años (estaban latando fijo fijo). Como es normal en las pre personas de esta edad, al ver que iba fumando me pidieron un pitillo. Yo, como ya me conozco cómo funcionan, les dije: "Sólo tengo tabaco negro".
He de aclarar que uno de los tres era precisamente de ese color, negro. Yo creo que pusieron una coma donde les salió de las pelotas o bien yo hice una pausa involuntaria que llevó a una cierta confusión.
La cosa es que me miraron con una cara bastante extraña. "¿¡Cómo!?", me dijeron. Yo les repetí la frase y esta vez lo entendieron bien. Como ya suponía, el tabaco negro no lo querían, así que seguí mi camino.
Más tarde, pensando en lo que había pasado, me sentí violenta.
Esto es algo que me pasa a menudo. Hablo, hablo, hablo, luego pienso en lo que he dicho y me siento mal.
Portaros bien. ;)
10.11.04
Sentirse violenta
Publicado por Tuxina en 7:52 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Uisss q cosas... no me extraña que te sientas asi.
No te preocupes, ahora seguro que rajarán de ti un poco y quedará en el olvido, no pasa nada :)
Yo siempre me porto bien ;)
Besos hermanita
Ya ya ya, lo que pasa es que eran tres contra uno, y el sentido arácnido me decÃa que no era recomendable meterse en problemas en ese momento. :p
Quita, quita no pasa nada. Desde luego comparado conmigo que le voy tirando eructos a los crios en plena cara eso son menudanzas
Publicar un comentario