BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

31.10.04

Pokemon

Amiguitos y amiguitas, hoy voy a hablar de un tema muy serio.
Nuestra alma está en peligro, el diablo nos está tentando. Ya sabeis que este ser maléfico se esconde donde menos nos podamos imaginar para corrompernos, para desviarnos del camino que nos conduce a NuestroSeñorJesucristoAmén.
Si, niños y niñas, estamos en peligro.
Y vosotros os preguntareis: ¿Donde está ese mal que nos acecha?
En los Pokemon.
Estos seres demoní­acos con formas horripilantes que usan sus poderes infernales para pudrirnos por dentro.
Que bien que lo ha hecho. Empiezan como unas mascotas a las que tenemos que educar, entrenar... a las que acabamos queriendo como si de un perrillo indefenso se tratase. ¡NO OS CONFIEIS!
Son aliados de Satanás.
Seres espantosos que se transforman, que tienen poderes psiquicos, que nos llevan por el camino de la perdición.
Niños y niñas, estoy tan asustada que no puedo seguir escribiendo, pero si quereis saber más dirigíos a este santo lugar.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Reconozco que los Pokemon nunca han sido santo de mi devoción, pero que sean dibujos perjudiciales porque se basan en rollos de filosofía oriental es una memez.
De hecho, aunque los padres no lo crean, los niños son lo suficientemente maduros como para discernir el bien del mal. pero claro, hay chicos dementes que no distinguen esos límites y...

Anónimo dijo...

Jo, se me ha olvidado firmar arriba...

es que se me va la olla un poco.

Jake

Tuxina dijo...

La cuestión es echarle la culpa siempre a alguien.

The unknown man dijo...

Creo q la solucion es evidente. Hay q acabar con los pokemon. ¡Pikachu a la hoguera!.

Ya tienes argumento para tu proxima partida de ciberpunk...

No hace falta q firme... ¿verdad?

Anónimo dijo...

Toi asustada :(((( mira que yo antes veia los pokemon, ahora entiendo las cosas raras q veo por la facultad, son culpa de los pokemon!!!
Pero si hasta me se las distintas evoluciones de Pikachu, ay dios mio... voy a tener q visitar esa página que pones ahi, a ver si me vuelvo buena, es mi ultima esperanza!!

Por cierto, el señor ese desconocido tiene una "pekeña" manía con las hogueras y rituales con fuego, yo tendría cuidao con él xD

Besitos wapa, y acuerdate del coche fantástico :)

Tuxina dijo...

Más que con las hogueras la obsesión la tiene con los altares y los sacrificios de cabras, pero mira, mi pasatiempo son las maquetas y el suyo son esas cosas. :D

Besos.

Anónimo dijo...

S: Que es esto!!!!!!

yo te aseguro que he visto poco esa comiquita y tu hablas de esa comiquita como si fuera el fin del mundo por esa comiquita y no has visto las demas es una de las mas tranquila!! Ese post no tiene ciencia solo lo que puedo decir es que tienes una gran imaginacion!!