BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

18.5.10

Mila

Hay días, como hoy, que me encuentro muy muy triste.

Estoy triste porque no comprendo la maldad humana.

Me he aburrido ya de decir que cada día que pasa me avergüenzo más de pertenecer a esta especie cruel que no aporta al mundo más que destrucción e inquina.

Hoy en las noticias conocía el caso de Mila.


Mila es una perrita encontrada en Servia bajo un coche con las cuatro patas amputadas. Llevaba ya siete días sin comer ni beber. Padecía neumonía, detectaron bacterias en su sangre y presentaba signos de deshidratación e inanición. Todo apunta a que esta terrible maldad la cometieron varias personas y que luego arrojaron al animal bajo un coche para que muriera.

¿Qué es lo que pasa por la cabeza de bastardos de este tipo en esos momentos? Mi imaginación no llega tan lejos.

Ahora científicos valencianos pretenden hacer unas prótesis para que Mila pueda volver a caminar.

Todavía quedan muchas Milas. Animales anónimos que nunca recibirán ayuda, morirán en cunetas y descampados después de recibir palizas, amputaciones, pedradas y todos los malos tratos que la mente humana sea capaz de imaginar.

Más.

9 comentarios:

Rodericus dijo...

Nunca entenderé la crueldad gratuita, ni el maltrato a un sér que confia por naturaleza en nosotros.
Ni siquiera son malvados, sencillamente son idiotas, y Diós nos libre de ellos, porque són inprevisibles en su estupidéz.

Un beso.

si, bwana dijo...

Hay muchos que cometen esas atrocidades creyendo que valen más que los animales a los que torturan. Pero su acción demuestra que están equivocados.

Inagotable dijo...

Joder :(

Jake dijo...

Pobres perritos, con los fieles y leales que son. Y hay gente que se aprovecha. Deberían amputasrles a ellos los brazos y las piernas.

Tuxina dijo...

rodericus2009: Son idiotas sí, pero malvados también.

si, bwana: Puede que sí lo hagan por creerse mejores, pero son la peor escoria que existe.

Inagotable: Sí, ya lo sé...

Jake: Me parece un castigo justo.

Bicos (x3)

Träne dijo...

"El hombre es un milímetro por encima del mono; cuando no, un centímetro por debajo del cerdo." Pio Baroja.

He llegado a tu blog por casualidad, y no he podido evitar dejar un comentario. Tuve un gatito al que tuvimos que sacrificar a los dos años por una enfermedad extraña, despues de haber ido de veterinario en veterinario... era un animal, que no hablaba, pero que se ganó el cariño de toda la familia, hasta el punto de que todos soltamos la lagrimita como niños pequeños (y yo soy el más joven con 25). No entiendo como hay gente capaz de maltratarlos, de disfrutar con el sadismo... a veces creo que si la tierra se sacude y se deshace del ser humano, iba a mejorar mucho la vida del resto de habitantes.

Puf, tenía que soltarlo despues de leer el post. Perdona :). Buen blog!

Tuxina dijo...

Muchas veces me he planteado la idea de que el mundo sin humanos sería mucho mejor, lamentablemente somos una plaga muy persistente.

Un bico

Anónimo dijo...

Nunca comprendere como hay personas que se sienten bien haciendo daño y matando a los animales.Las personas que maltratan a los animales son mala gente,sin ninguna sensibilidad y no tienen verdaderos sentinientos de amor por los seres vivos,ni por animales,ni por plantas,ni por las personas...Se les deveria de hacer a ellos las mismas crueldades...quizas asi se pusieran en el lugar de sus victimas o almenos se les quitaria las ganas de hacer daño por hay...

Krita dijo...

No entiendo como nadie puede hacerle algo así a otro ser vivo. Un perro/a es de las mejores cosas que pueden pasar por la vida de un persona.